TRUCK GOURMET

Fresco y relajado es como podrías definir el ambiente de Truck Gourmet, un camión de comida ubicado en la colonia San Antonio Cucul, con mesas colocadas a la intemperie. La frescura de la brisa nocturna, y la iluminación acogedora, hacen de esta cocina gourmet una interesante opción de comida deliciosa y comodidad garantizada.

Rubén Urías Escalante, fundador y propietario, nos recibe con una sonrisa y nos platica de la nueva tendencia que ha surgido últimamente de restaurantes, estilo food truck, y de cómo ahora ésta ya está en Mérida. Nos brinda un recorrido por su camión completamente equipado, con cocina de acero inoxidable y del cual emanan los exquisitos aromas de los platillos preparados en su interior. Llama la atención, sin embargo, la oferta gastronómica que tienen para nosotros, pues se trata de una fusión del concepto gourmet y la comida rápida, que resulta en un menú trendy caracterizado por su rapidez, sabor y buenos precios con ingredientes de calidad.

Lo que uno podría desear de un restaurante formal, sin toda la rigidez de asistir a uno y con precios accesibles.

El menú cambia cada dos meses y cuenta con innovadoras recetas que mantienen el interés del público. Los ingredientes son locales, de alta calidad, y la comida tiene ese toque exótico que te invita a probarlos desde que los lees en el menú. De sus tacos destaca el thai, una muy buena opción en sabor. En los sándwiches no puedes dejar de probar el Beverly, que se ha mantenido desde la apertura de Truck Gourmet. La hamburguesa Beirut sobresale con jalea de menta y aderezo de yogurt griego con curry. La hamburguesa Portobello es una excelente opción para aquellos que no comen carne, pues consiste de un portobello al grill en lugar de la torta de carne Angus de las demás. Los postres también rotan con el menú y no te puedes quedar sin probar su chessecake de chocolate.

1 / 12


Taco Thai: Pan pita, pollo al témpura en cerveza oscura, bañado en salsa curry, láminas de pepino, col morada, tomate cherry y hojas de cilantro, 25 pesos.
Taco BBQ: Pan pita, pollo aderezado en salsa BBQ, col morada, queso Monterrey y Cheddar, láminas de cebolla morada, elote y hojas de cilantro, a 22 pesos.
Taco Sirloin: Pan pita, jugosa carne Sirloin, cebolla caramelizada, elote, col morada, queso Monterey y Cheddar, con un delicioso aderezo de cilantro serrano y tomate cherry rostizado, a 25 pesos.
Papas trufa: Aderezadas con aceite de trufa, perejil, ajo y pimienta, a 40 pesos.
Sándwich Beverly: Selección de jamones Deli, queso de cabra con higos cristalizados, pera al grill, tomate rostizado, arúgula y servido en un delicioso pan rústico, a 65 pesos.
Hamburguesa Tex-Mex: Carne Angus al grill, queso Monterrey y cheddar, rajas de chipotle poblano, mix de frituras y aderezo de chipotle y jalapeño, a 80 pesos.
Hamburguesa Portobello: Portobello al grill, queso de cabra, cebolla caramelizada, arúgula y aderezo ranch con tocino, 75 pesos.


*Para beber cuentan con refrescos y variedad de aguas naturales, todos a 15 pesos*.

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!
Dirección: Calle 49 entre 28-A y 30 Col. San Antonio Cucul, 97116, Mérida
Horario: Martes a domingo de 8 p.m a 12 p.m.
$: Efectivo
Celular: (999) 292 4636
Facebook: Truck Gourmet
Información y presupuestos para eventos y pedidos: urias1142@hotmail.com