OPUESTOS Y COMPLEMENTARIOS

Una vez más el fotógrafo Iván López nos comparte su trabajo. “Cúspide” define el balance entre los opuestos, llegando al punto exacto de equilibrio entre el polo positivo y el negativo. Este “photoshoot” es una síntesis de la mejor versión que se puede crear de cada “outfit”.

1 / 9


Los colores negro, blanco y rojo siempre serán una decisión acertada. La combinación de los tres da el perfecto contraste para tener un look elegante y llamativo.
No temas usar un vestido sencillo que destaque la figura con accesorios másextravagantes como un sombrero o un cinturón llamativo.
Las flores también se pueden lucir en otoño. Ya sea en bordados o encajes este elemento siempre da el toque perfecto de feminidad.
Para un evento durante la noche prueba con un top tipo corsé y una falda corte de sirena con una abertura a la altura de la pierna.
Para algo “chic” elige olanes en faldas o blusas. Cuida que el elemento contrario sea entallado para dar balance a la figura.


CRÉDITOS
Fotografía: Iván López./ Modelos: Betty Rodríguez e Ileana Ricaud./ MakeUp: Amaury Orta./ Diseños: Estefanía Abraham./ Styling: Adrián Pavía./ Direccion Creativa: Alonso Soler.