Cuando se piensa en un bazar, quizá la primera imagen que se viene a la mente sea venta de productos usados. Sin embargo, hay colectivos que han decidido dar un giro a este concepto para convertirlo en una plataforma para emprendedores.

Ése es el caso de Crearea Bazar, un espacio creado por y para emprendedores locales que buscan exponer su marca y darse a conocer en el mundo de la industria yucateca. En su primera edición, Crearea bazar estará en el original espacio de Artehelado, una heladería, boutique & café ubicada por el Campestre. Podrás encontrar marcas de ropa, bolsas ecológicas y muchos perritos ya que es un evento eco & petfriendly para toda la familia.

¡Creare bazar invita a todas las familias a formar parte de esta experiencia única! La entrada es libre y la heladería Artehelado invita a todas las personas a llevar un vasito y recibir un descuento en la compra de su helado. Los organizadores aseguran que de esta manera creamos un ambiente lleno de conciencia y, al mismo tiempo, ayudamos al planeta. ¿Te animas?

Detalles del evento

Hora: 2:00 pm a 9:00 pm

Lugar: Artehelado Mérida

Costo: Entrada libre

Facebook: Crearea Bazar

1 / 3