Con la primavera el estilo se vuelve más relajado y fresco por lo tanto no necesitamos tanta formalidad y nuestras opciones para vestir incrementan. Lo que nos causa un poco de conflicto en esta temporada es la manera de como llevar el cabello, con una exposición al sol más larga, el contacto con el cloro de las piscinas y el ya típico daño que sufre día con día nos coloca en el dile de  si lo cortamos o lo dejamos como esta.

Desde finales del año pasado pudimos ver como actrices se reinventaban cortándose el cabello al estilo “Bob” algunas de ellas quienes por mucho tiempo tuvieron largas y frondosas cabelleras, optaron por un cambio radical al elegir el “bob” en sus distintas versión para su nueva imagen. Otras más arriesgadas como Scarlett Johansson eligieron un corte más punk que también ha sido Top en estos últimos meses.

El corte “bob ahora regresa para quedarse, y es que sólo basta ver como cada temporada se reinventa, la más reciente en decidirse por este estilo fue la reina Leticia, la cual sorprendió al asistir con su nuevo look a los Premios Woman en su 1° edición, luciendo impecable y  con un aire más juvenil pero sin perder la elegancia.

El cambio que puede generar en tu apariencia este look es un de los más favorables ya sea que elijas por encima de los hombros o más corto, que sea liso o con ondas, teñido o natural , es un corte muy versátil e ideal en esta temporada en donde el calor aumenta, se permiten looks más desaliñados y los cuidados se vuelven menos frecuentes debido a la falta de tiempo.