Meriden es un exclusivo desarrollo residencial que sobrepasa todas las expectativas en cuanto al estilo de vida. Actualmente, al encontrarse en preventa, es el momento ideal para hacer una buena inversión y unirte a la comunidad de Cabo Norte. Es la primera comunidad planeada de Mérida y ofrece departamentos con un estilo arquitectónico contemporáneo y grandes terrazas rodeadas de más de 9,000 m2 de jardines, parques, áreas verdes y lagos.

Es el sitio ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y un estilo de vida relajado disfrutando las amenidades de la zona como lagos para practicar pesca recreativa, paddle boarding, kayak, pasear en bici en un recorrido de cinco kilómetros y visitar los múltiples parques.

En el espectacular “showroom”, ubicado en la avenida Andrés García Lavín -antes de llegar a La Isla-, se pueden conocer tres distintos tamaños de departamentos, los cuales son de 145m2, 165m2 y 180m2; todos con más de 30m2 de terraza. Se entregan con aire acondicionado, cocina integral, dos cajones de estacionamiento y bodega.

Excelentes instalaciones, inmensa alberca al aire libre con Infinity view, spa con sauna, vapor, jacuzzi y salas de masaje, hamaca lounge, fitness club, juice bar y coffe bar, así como juegos infantiles y pet garden son parte de los beneficios de vivir en el sitio.

Es por todas sus amenidades y espacios de lujo que acudimos al desarrollo para el “photoshoot” que te presentamos en “Tendencias”.

1 / 2


El equipo de ventas de Meriden nos dio la bienvenida: Al frente, Elena Rodríguez Aguilar, Natalia Dacosta Flores, J. Antonio Cayón y Nicole Pedersbeck Franco; detrás, Sergio Ruiz Fischer, Alejandra Estrella Farfán, Nadia Zapata Palomo y Daniel Silva Hernández.