Angus Boss es un nuevo restaurante -bar especializado en Parrilla Uruguaya. Su Concepto gira alrededor de servicio premier con asesoría personalizada y un servicio de primera, con la atención personalizada de nuestras Hostess, una de ellas especialista en Cortes de carne, otra en Vinos, otra en Cockteles, y otra en postres.

El restaurante cuenta con terraza al aire libre, un pequeño salón romántico con luz tenue y atmósfera privada, un salón VIP para clientes ejecutivos premier y un área familiar para quienes buscan un agradable rato en familia con unos finos cortes de carne como la picaña, churrasco, bife largo. entrecot y arrachera Angus.

Angus Boss abre sus puertas hoy, 15 de Octubre. No puedes perderte este nuevo concepto en el que se destacan los cortes uruguayos y la atención personalizada de las hermosas hostess.

1 / 9




OTRAS RICAS OPCIONES QUE NO PUEDES DEJAR PASAR Y DEBES VISITAR

Cardenal 014EL CARDENAL
Salón, Cerveza, Cantina
Un rincón con tradición

El cardenal es un espacio que busca rescatar la tradición de la cervecería yucateca, es decir, recrear los espacios, sabores, olores y sensaciones propias de la tradicional cantina y de “pasar un rato con los amigos”. Disfruta de música viva y deliciosas botanas cantineras con dos frías en compañía de los cuates. No te pierdas de la botana insignia, los “Huevos Cardenal”.

 

karma49Karma
Música retro, bebidas artesanales y sabor italiano.

Este Resto – Bar es una extensión del restaurante Trattoría La Pasta, que cuenta con un ambiente muy relajado, idela para quienes disfrutan de la música en vivo de los 60’s, 70’s y 80’s, así como de ver un partido mientras se disfruta de una buena bebida. Karma cuenta con gran variedad de cervezas artesanales e importadas y auténticos platillos caseros italianos hechos con ingredientes orgánicos. Los jueves son de PASTA LIBRE: come lo que puedas por 89 pesos. Aplica restricciones.

 

348sMARLEY’S
REGGAE BAR
Mucho ritmo, baile y diversión.

A finales de este mes podremos conocer el mejor ambiente jamaicano acompañados de ritmos amigos en este nuevo restaurante bar temático de Reggae. Ven a probar el sabor de la cocina contemporánea internacional acompañada de sorprendetes “Cócteles Moleculares” y ritmos caribeños para bailar. El mejor ambiente 100% temático de reggae. ¡Espéralo pronto!