¡A reír con Mau Nieto!

¿Quieres iniciar el fin de semana con muchas risas? No te pierdas mañana a Mau Nieto con su show “Nunca me voy a casar” en el Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel, donde tendrá dos funciones.

Mau Nieto es uno de los comediantes más reconocidos del país gracias a sus divertidos shows de stand up. A principios de año estrenó el show “Viviendo sobrio…desde el bar” en la plataforma Netflix aunque inició su trayectoria en el 2002 presentándose en distintos escenarios de Ciudad de México. Con “Nunca me voy a casar” busca visitar todo el país y por ahora ha tenido exitosas presentaciones en Pachuca, Querétaro, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Una crítica a los millenials, sátira de sus propios haters, experiencias personales como su última ruptura amorosa y hasta la tradicional lanzada de ramo son parte de lo que podrás ver en el show cómico. Mau se caracteriza por hacer una comedia muy burlona y sarcástica, aunque también invita a reflexionar; la mayoría de sus temas son en realidad experiencias propias. Para lograr su espectáculo actual, estuvo escribiendo durante dos años y siempre le va añadiendo cosas para darle un toque distinto a cada presentación. ¡Conoce a Mau Nieto y rie a carcajadas!

Fecha: Viernes 21 de diciembre, 20 y 22 horas
Lugar: Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel
Precio: $350 general
Puntos de venta: ADO Mérida CAME, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Armando Manzanero, Teatro Fantasio y Tusboletos.mx
1 / 4