“Cienfuegos”, nuevo “hot spot” de la ciudad en Plaza Mangus, para aquellos amantes de la cocina al carbón – Médicos especialistas en belleza cuentan su historia en un reportaje especial – Biciruta

La semana pasada estuvimos presentes en la inauguración de “Cienfuegos”, “hot spot” de Mérida que oferta una experiencia gastronómica en la que el fuego es protagonista principal al transformar los elementos primarios en algo excepcional. Posterior al corte de listón, tuvimos oportunidad de disfrutar algunos de los platillos y echar algunos “disparos” con la cámara a varios conocidos del ambiente restaurantero en Mérida, entre ellos Agustín Crehueras Espinosa con su esposa, Patricia Vera Polanco; la familia Medina García, Francisco Romero Bolio y Mariana Jacobo Massó de Romero.

Como el espacio citado se está posicionando como uno de los lugares de moda en la ciudad, decidimos hacer la portada de esta edición ahí, la cual protagonizan tres médicos, ellos son el doctor Jorge Aguilar Baqueiro, cirujano plástico certificado; la doctora Anel Gabriela Briceño Abraham, con especialidad médica en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; y la especialista en Medicina Estética Ana Gabriela Benavides Pérez. En las páginas interiores, podrás ver sendos reportajes en donde relatan su formación y experiencia.

Como cada año, en Plan B tenemos parte del Carnaval de la ciudad en nuestras páginas. No te pierdas una muestra de lo que está aconteciendo en la ciudad respecto a esta cleebración que siempre genera mucha expectativa y ganas de pasarlo bien varias noches seguidas.

En este número también nos deleitamos en el concierto de Javier Alcalá y Marian Alpizar titulado “Para amarnos más”. Éste se realizó en el teatro José Peón Contreras y La velada se realizó a beneficio de Sueños de Ángel, que comanda Atenea Evia Ancona y ayuda a niños con cáncer y sus familias.

A la que nos encontramos en Porfirio’s fue a Paulina Gamboa Lago de Ancona, quien se encontraba con su esposo, Carlos Ancona Riestra, disfrutando del agradable ambiente frente al lago de este restaurante. Ahí mismo nos invitó a la fiesta de su hijo Ernesto Guzmán Gamboa, quien celebró en el “Flip Out”, nuevo parque de trampolines para chicos y grandes. El tributo a Amy Winehouse y asistentes a la Biciruta también los podrás ver en “Paparazzi”.- MIKE PENICHE GARCÍA

Brandon Valle Valle y Alejandra Heredia Cepeda con Magno y Mollete en la Biciruta.

Patricia Escamilla Trejo de Ordóñez y Eittel Arín Ordóñez López disfrutando de su almuerzo en Porfirios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

Mariana Zaldívar, Gabriel Guillermo, Agustín Cano, Fana Palma, Lily Chin, Finita Lechuga, Omar Abreu, Eduardo Casares, Alex Cisneros, Diego Casares, Maga Jiménez, Israel Martín, Wiliam Espat, Mon Buenfil, Edgar Soberanes, Cris González, Linda Loya, Kore Leal, Ricardo Quiroz, Wily Orozco, Rodrigo Achurra, Martín López, Nelly Arjona, Elías Farah, Jime Trujillo, Maricarmen Molina, Ane Correa, Guillermo Ortiz, Janet Ríos, Ceci Ponce, Domingo Preciado, Mau Vales, Ale Hadad, Sofía Aguilar, Alicia Burgos, Sergio Ayuso, Martha Uc, Tony Andere, Miguel Sarlat, Mimí Novelo, Lulú Pinelo, Jorge Barrera, Carlos Tello, Kermit Luna, Ale García, Alba Andrade, Micheline Fájer, Marco Semerena, Gelsy López y Edgardo Arredondo.