“Mundos fantásticos”, “Shitana” y “Pequeños gigantes” encabezan las carnestolendas de los clubes Campestre y Libanés – Kermés del Teresiano, tradición entre generaciones – Rivera y La Guzmán

Los astros se apoderaron del Gran Salón del Club Campestre con “Mundos fantásticos”, el espectáculo presentado durante el baile precarnavalesco de la asociación. En él, Mara Millet Sánchez, reina del Club, se caracterizó como un ser de luz y enfrentó a los cazadores del Mundo Oscuro a ritmo de temas como “Magalenha”, “Suena Tremendo” y “Adrenalina”, entre otros. “Contigo en la distancia” de la película Hércules dio el cierre final a la presentación, que fue seguida por un concurso de disfraces que Mara presidió y en el que ganaron quienes personificaron a “Shazam”, “Luigi y Mario”, y “Willy Wonka”. ¿Los otros ganadores? ¡Chécate “Paparazzi”!

Ana Luisa Habib Dogre de Abraham presidió el espectáculo “Shitana”, que engalanó el baile femenil precarnavalesco del Club Libanés. 165 bailarinas, divididas en 14 grupos, bailaron al ritmo de hip hop, salsa, batucada y merengue, y acompañaron a Ana Luisa en un viaje en búsqueda de luz y nuevas experiencias. Al finalizar, se nombró como reina de la celebración del año entrante a Georgette Harfuch Saade, quien seguramente dará un espectáculo de lo mejor. Como ya es tradición, al día siguiente se presentó el espectáculo “Shitana” a beneficio de patronatos y con las puertas abiertas para caballeros. Dos días después, se realizó el precarnavalesco infantil de la asociación titulado “Pequeños Gigantes”. Las fotos de los asistentes podrás encontrarlas en páginas interiores.

Donde el ambiente igual se puso de lo mejor fue en la kermés del Teresiano, ahí se presentaron bandas musicales y espectáculos infantiles, además de juegos mecánicos que entretuvieron a los pequeños de la casa. A punto de subirse a ellos captamos a Alejandra y Daniel Solís Espinosa, quienes estaban acompañados de sus padres Daniel Solís Alcocer y Alejandra Espinosa Canto, exalumna del Colegio. Dos que no son ex teresianas, pero se hicieron presentes en el tradicional evento, fueron Alejandrina Aguiar Cervera y Emilia Gálvez Landeta. Ellas estuvieron vendiendo sus deliciosos frapés. No dejes de ver los reportajes especiales de Carlos Rivera y Alejandra Guzmán, quienes se presentarán en Mérida.- MIKE PENICHE GARCÍA

Regina Gómez Garza y Diego Peniche Novelo en el carnval del Club Campestre.

Claudia Escalante Ávila y Vanessa Canto Escobar en la kermés Teresiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

María Elena de Zavala, Américo Fernández, León Castellanos, César Navarro, Eduardo Monforte, Yayo Salazar, Miguel Barredo, Claudia Parrish, Victoria Cárdenas, Ana Elena Alpizar, Víctor Ortiz, Mau Evia, Roberto Gamboa, Faraón Mena, Alonso Monroy, Asimy Kumul, Fer Torre, Nadia Pérez, Diana Cano, Gerardo Solís, Xavier Mendoza, Jacqueline Zoghbi, José Pablo Quiñones, Aldrin Ayuso, Vane Arrigunaga, Agni Albertos, Lupi Alonso, Beto Solís Martínez, Reyna Cano, Kristya Escamilla, Sol Palomo, José Ramón Mier, Rodrigo Garza, Adry Cámara, Miguel Enríquez, Gina Rivera, Nazhja Borges, Juan Solís, Ile Lamadrid, Lenny Cervera, Bea Castellanos, Anette Dájer, Adri Luna, Miguel Dogre, Laura Ortega, Éric González, Ale Sánchez, Ana Abdo, Pame Aguiar, y Miri Escalante.