“Mundos fantásticos”, en el carnaval del Club Campestre – Homenaje a personalidades del emblemático baile – Un poco de la historia de Calocho – “Paint & Wine” – “A veces no. A besos si”

Dimos una vuelta por los ensayos de “Mundos fantásticos”, el espectáculo que presidirá Mara Millet Sánchez, reina del Club Campestre mañana por la noche en el Gran Salón de la asociación. Ahí nos encontramos a varias de las que recién debutaron marcando los pasos para que la presentación de hoy sea de lo mejor, entre ellas Sofía Madáhuar Farías y Ana Paula Albertos Blanco.

Ya que hablamos del carnaval del Campestre, traemos en esta edición un reportaje especial con algo de la historia de los bailes que se han realizado en el recinto desde 1962, en un homenaje a quienes han hecho posible que a través de los años prevalezca la tradición, en el que la sana convivencia se ha conjugado con moda y arte.

Carmencita Ribas Heredia de López es una de las que por “default” participa con los vestuarios, pero hay un persona que en contadas ocasiones ha colaborado para que el escenario luzca de lo mejor, él es Carlos Millet Cámara, mejor conocido como “Calocho”, de quien te presentamos una breve reseña de su carrera, al igual que algunas piezas de su nueva colección, que ya se encuentran a la venta en Amazon a través de Líber.

Otras profesionales del lienzo, Kari Arceo González y Tania Canto Molina organizaron una edición más de “Wine & Paint”, en esta ocasión la cita fue en “El Pinar”, donde un selecto grupo tuvo la oportunidad de explorar su creatividad asesoradas por las expertas y finalizar con un lienzo hecho por sus propias manos, entre las asistentes vimos a Maru Medina Rincón de Hollman y Fernanda Molina Patrón.

Tocando temas artísticos, “Tu Plan B” te invita mañana a acudir a la presentación de “A veces no. A besos sí”, bajo la dirección de Roger Pech Sansores, en el Teatro Armando Manzanero. La puesta en escena aborda el tema de las relaciones interpersonales y se basa en textos escritos por psicólogos, antropólogos y sociólogos.

Después del teatro, cierra con broche de oro tu Día del Amor y la Amistad dando la vuelta ahí por el centro, que se encuentra plagado de lugares ideales para una cena romántica.-MIKE PENICHE GARCÍA

Paola Moreno Hernández y Fernanda Herrera Rivas en los ensayos del carnaval del Campestre

Maru Medina Rincón de Hollman y Luisa Yasmin Aguilar de Erales en el “Wine & Paint” de Karina Arceo y Tania Canto .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

Mora Ruiz, Cris Rubio, Topo Leal, Ana Pau Álvarez, Lilian Puigserver, Nubia Dzib, Caro Briceño, Diego Mijares, Óscar Sleme, Pedro Guillermo, Lula Cortázar, Eva Baqueiro, Valente Anzaldo, Valen Fernández, Kiko de la Cámara, Santiago Cortés, Felipe Flores, Elí Pérez, Pilar Sánchez, Alex Flores, Alex Meza, César Briceño, Isa Montero, Astrid Castillo, Charly Vega, Cintia Castillo, Germán Lizarraga, Luis Pacheco, Gemelo Baqueiro, Gicelly Carrillo, Sara Abimerhi, Ili Simón, Natalia Ordaz, Ligia Márquez, Karen Gambardella, Gabo Novelo.