Ciclo Turixes y Biciruta – Trajes de baño y shorts, con Pau Herrera – Porfirio’s y Maya de Asia, escaparate nocturno de los viernes – Mega Rosca Vizcaya 2020 – Cabañas para ir de puente

A propósito de que nos encanta pedalear, tanto miércoles como domingo de la semana pasada nos hicimos presentes en el Ciclo Turixes y la Biciruta de Paseo de Montejo. En la primera nos encontramos a Ignacio Murieta Jiménez y Ricardo Frías Orozco echándole ganas para cumplir con su cuota de ejercicio, Aracelly Pacheco López y Eiden García Pacheco hicieron lo mismo para la segunda, sólo que acompañados de Ulises García Cruz, cada uno con su gorra, por eso de que hay que cuidarse del sol.

Consejo indispensable a tomar en cuenta al lucir trajes de baño, salidas con transparencias, shorts y accesorios como los que te presentamos en “Tendencias” de esta edición. Colores sólidos y brillantes es la constante en el aparador que modela Pau Herrera a cada instantánea captada por Omar Cruz.

Mismas que amamos tomar en Porfirio’s el viernes, donde encontramos a Mónica del Castillo Ramírez y Paty Garibay Juanes disfrutando del buen ambiente en medio de una fresca noche a la rivera del lago cercano a la carretera a Progreso. Paulina Bulnes Iturralde de Puerto, Ignacio Puerto Gutiérrez, Henry González Duarte y Rosana Torres de González estaban a unos pasos de ahí, en el restaurante Maya de Asia, parte de la familia Rosas & Xocolate y donde se disfruta gran variedad de platillos fusión de diversas partes del mundo.

Deliciosa estuvo la mega rosca que alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Mérida presentaron en un centro comercial del norte de la ciudad; no podíamos dejar de asistir a comprobar el buen sazón de los futuros chefs que egresarán en unos meses. 500 metros midió el manjar tradicional mexicano que pone fin a las fiestas decembrinas, y de los 1,200 muñequitos que contaba en su interior ¡Tuvimos la fortuna de que nos tocara uno!

Y para los puentes venideros de dicho mes y el siguiente, “Escápate” sugiere que te lances a Ciudad de México y pases un fin de semana alejado del bullicio citadino en algunas de las cabañas que se encuentran en poblados ubicados a los alrededores. Copalli, Malinalco; Huasca Sierra Verde, Huasca de Ocampo; y Los Achicuales, Cuetzalán son la selección a elegir ¡Planea el “trip” y conoce estos rincones escondidos!.- MIKE PENICHE GARCÍA

Alejandrina Gaeta García y Ángel Pimentel Quezada, en el Mérida Fest.

Soco Pérez de Barceló, Simoneta Lara de Pacheco, Ale Rocío de Ocampo y Alma Argáez de Perez, en ensayos de los bailes precarnavalescos de “Luz, magia y color”, a beneficio de Pastoral del Amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

Ale Rodríguez, Mario Noh Pool, Alejandra Cupul, Chris Cetina, Shirley Morgan, Joselín Rosado Almeida, Patti Llanes Zapata, Ana Pau Castro, Astrid Sánchez Herrera, Carlos Iván Basto Durán, Riger Mejía, Francia Peniche, Atenea Escalante, Víctor Kuri, Jorge Habib, Beatriz Aguilar, José Aristi, Imelda García, Boby Ramírez, Roberto Lixa, Tony Buenfil, Carlos Novelo, Ale Navarrete, Raúl Oropesa, Andrea Espinosa, Chino Aguilar, Mixi Callaghan, Ale Lugo, Jorge Reyes, Sihan Charruf, Euge Correa, Carlos Gual, Érika Guzmán, Maribel del Río, Mariel Lavalle, Pau Sánchez, Mara Molina, Ceci Castillo, Lindsey Medina, Ili Vallado, Salma Varela, Rafa Herrera, Gaby Ruiz, Lía Castellanos, Fernando Burillo, David Cetina y Fabi Castillo.