Desayunan con mamá en el Club Libanés – Presentación de Odisseo en Delorean – Concierto de la Sinfónica en el Club Campestre – Cumpleaños de Abraham Téyer – Pasarela de The Harbor

¿Cómo pasaron el 10 de mayo? ¿Disfrutaron el día con sus mamás? Nosotros atestiguamos dicha convivencia en el Club Libanés, donde el martes se ofreció el tradicional desayuno en honor a las reinas del hogar. Vestidas al puro estilo regional (blusas de hipil), nos topamos a Sheila González Abraham de Cicero y su hija Sheila. Chepita Kakatúa se encargó de hacer soltar carcajadas a través de su show cómico regional, y el trío Amanecer de deleitar al ritmo de guitarra a las asistentes.

Y ya que hablamos de conciertos, fuimos al de “Odisseo”, banda originaria de Ciudad de México, quienes se encargaron de que todos “rockearan” como se debe en Delorean Santuario Sonoro. Temas de su más reciente producción: “Cambio estacional” se escucharon de voz de Juan Pablo López, vocalista de la agrupación mexicana.

También estuvimos en el Club Campestre, donde la Orquesta Sinfónica de Yucatán presentó su recital de temas de películas clásicas como “Superman” y “La Guerra de las Galaxias”. Disfrutando los acordes se encontraban Juan Carlos Capetillo Luján y Javier Millet Ponce, acompañados de Rosaida Díaz Echeverría y Mariel Mendieta Rodríguez respectivamente.

Esto fue el jueves, mismo día que Abraham Téyer celebró su cumpleaños número 33 en una fiesta al estilo árabe en su “showroom”, donde convocó a todos a asistir vestidos de turbantes. Se sirvió comida típica del medio oriente y entre los invitados vimos a Javier Góngora Villegas, Alberto Aguilar, Maricarmen Novelo Vega y Dulce López Gallaga. Cerca de ahí, en The Harbor, se presentaron tendencias para la temporada Primavera Verano 2019 en un “Fashion Show”. Bikinis, bañadores y salidas de baño, entre otras prendas, protagonizaron la noche. Atenta a las propuestas estaba un ícono de la moda en Mérida, Mariana Villamil Rodríguez, en su súper porte acostumbrado, en compañía de Cecilia Arrigunaga Rosas. ¡Checa a quiénes nos encontramos en la Biciruta y detalles de otros eventos en “Paparazzi”!.

Por último, no dejes de ver nuestro reportaje “Especial”, en el que hacemos un recuento de eventos memorables en estos 14 años que tenemos como revista.-MIKE PENICHE GARCÍA

Alejandra y Valentina Escalante Castillo, durante su paseo en biciruta.

Abraham Teyer festejó rodeado de sus amigos su cumpleaños número 33.

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

Alejandra de Yturbe, Luis Barrera, Gerardo Canto, Daniel Rodríguez, Viole Preve, Clau Calderón, Pau Medina, Adri de Zavala, Ricardo Martínez, Roberto Camino, Ycela Chans, Benjamín Peniche, Ale Mendoza, Jasson Buff, Cris Ruiz, Eduardo Castro, Irving Sauri, Rodrigo Escoffié, Ofe Hinojosa, Edu Pérez, Blanca Cruz, Estefi Amaro, Miguel Rosado, María Esther Escalante, Rodrigo Rosas, Mau Martínez, José Enrique Guerra, Pepe Marín, Rodrigo Macías, Elsa Fajardo, José Eduardo Patrón, Esteban y Sebastián Lago, Monse Cueva, Gabriel Guillermo, Pau Licona, Octavio Medina, Dany Almada, Ali Paulino, Érika y Amira Achach, Manuel Cisneros, Susy Pacheco, Víctor Gómez, Leo Arrigunaga, Lucía Wabi, Quique Peniche, Badia Amyun,i, Darcet Preciat, Mónica Vales, Cristobal Duarte, Cristina Manjarrez, Abril Salas, Jorge López, Ale Ortega, Cecilia Campos, Pedro Argárez, José Luis Suárez y Toño Anaya.