Trotter’s con nuevos platillos – Noches de música en Bryan’s – La cuarta edición de la Carrera Megamedia, presentada por Dunosusa y organizada por Dinámica – Concierto de Solistas

En definitiva, Trotter’s se ha vuelto con los años en uno de los favoritos de los meridanos, quienes disfrutan de agradables almuerzos o cenas en el patio de una casona antigua, conocida como “El Cortijo”, la cual está cercana a Prolongación Montejo y alberga desde hace más de 15 años este emblemático restaurante, uno de los “musts” de la ciudad.

En esta edición, platicamos con el chef y creadores del lugar, quienes nos presentaron los nuevos platillos del menú. ¡Checa los detalles en “Saborea”! Ya que hablamos de gastronomía, también fuimos a Bryan’s el sábado pasado, donde nuestra cena fue amenizada con la música de David Sax, quien deleitó a todos los presentes en las “Noches de música”, un nuevo concepto que se manejará los sábados en este restaurante, famoso por el concepto de “Casual Dining” en el norte de Mérida. ¡Checa a quiénes nos encontramos en “Paparazzi”!

En esta sección también podrás ver a los participantes de la Cuarta Carrera Megamedia, presentada por Dunosusa y organizada por Dinámica, la cual congregó a corredores profesionales y amateurs con el objetivo de promover el deporte y apoyar una de las ocho causas de esta carrera “De todos para todos”, misma que se ha vuelto de las más esperadas de noviembre. La sede fue el Paseo de Montejo e incluyó los tramos de 10 y 5 kilómetros, además de una carrera con mascotas, que congregó a gente de todas las edades. El evento fue promovido por deportistas como Karem Achach, David Mier y Terán y Brandon Loría, entre otros.

Temas de Haydn, Viotti, Bach, Borne-Bizet, Milhaud, Beethoven y Saint-Saëns engalanaron la “Gala de Solistas” que la Orquesta Sinfónica Gustavo Río Escalante ofreció en el teatro José Peón Contreras. Ahí nos encontramos a varios amantes de la música clásica, quienes no podían dejar pasar la oportunidad de presenciar este concierto que protagonizó el famoso ensamble proveniente de la Escuela Superior de Artes de Yucatán.

¿Y qué tal pinta su fin? Checa la edición para que veas como armar tu “Plan B”. ¡Nos leemos próxima semana! MIKE PENICHE GARCÍA

Foto: Megamedia

Estefanía Peniche, Cecilia Eljure y Rosalía Correa en Bryan’s.

Foto: Megamedia

Los nuevos platillos de Trotter’s llevan un toque más “relax”, pero de excelente sabor.

LOS CUMPLEAÑOS DE LA SEMANA
Bárbara y Beatriz Aiza, Juan Manuel López, Flora Hagar, Beto Basto, Marissa Ríos, Ludy Zumárraga, Sergio Interián, Luis Alpuche, Fabrizio Simoneen, Genny Palomo, Andrés Rivero, Claudia Aguilar, Yas Ruiz, Luis Prieto, Claudia Vera, Elda Peniche, Dany Auais, César Ayala, Alondra Patiño, Pilar Castillo, Montse Gispert, Maritza Ponce, Albert Baena, Lau Ancona, Dani Fernández, Viri Gamboa, Rosa Isela García, María Santos, Raúl Escalante, Arturo Molina, Xime Almada, Eva Sosa, Maco Molina, Rosy Acosta, Fernando Victoria, Sergio Méndez, Luis Peniche, Alex Sánchez, María Luisa López, Janette Pasos, Bernardo Vázquez, Mariana Gamboa, Ale Gutiérrez, Olsen Lara, Karim Rahme, Renata Rábago, Agustín Medina, Francis Ancona, Margarita Bolio, Carlos García y Viri Ortiz.