“El Arte por la Educación”, a beneficio de Impulso Universitario – Tamara, con estilo de vida armónico e inédito – Pasarela “Color de Mujer” en el Libanés – Jéssica González protagoniza “Tendencias”

Año con año es un gusto acudir a “El Arte por la Educación”, subasta silenciosa a beneficio de Impulso Universitario, causa a la que varios artistas apoyan con sus obras para las labores que realiza dicha asociación de apoyar a jóvenes a continuar sus estudios. Entre ellos contamos a Sandra Nikolai, Manuel May Tilán, Juan Pablo Bavio, Ralf Walter y Tania Canto, entre otros. En la subasta nos encontramos dando la vuelta a la artista -quien también participó- Asenet Solís Pérez, acompañada de Mariana González Vázquez y Lorena Medina Reyes.

Esto fue el miércoles, mismo día de la presentación de “Tamara, Vida Interior”, nuevo desarrollo con 325 lotes de las empresas inmobiliarias Idesco y Vive Abitare. El evento fue en el “showroom” de la firma ubicado en Plaza Jardín, donde vimos disfrutando del cóctel a Sebastián Loret de Mola Roche, Ana Cruz Ramírez, Mónica Lana Tabares y Luis Alfonso Avilés Alpuche, entre otros, que se dieron la oportunidad de apreciar las maquetas donde se proyecta el estilo de vida armónico para quienes decidan construir su hogar en “Tamara”.

El jueves fuimos a “Color de Mujer” el desfile que año con año esperan las fanáticas de la moda de Eva Internacional. En esta ocasión, la cita fue en el Club Libanés en el marco de un desayuno a beneficio de AME (Ayuda a la Mujer Embarazada), que preside Margarita Buenfil Guillermo de Gorocica. Ahí estaban Macarena Castilla Evoli, Aída Novelo Alonzo de Canto y Lía Rodríguez Zozaya. ¡Checa los detalles de todos los eventos en “Paparazzi”!

En “Tendencias”, el diseñador Javier León nos presenta dos vestidos de su última colección en la sesión titulada “Music, Style & Pub” protagonizada por Jéssica González. Las imágenes fueron captadas por la lente de Alejandro Herrera Atoche y en ellas se reflejan los “look” propuestos para esta temporada, en la que las bodas son el pan de cada sábado.

Y para quienes no tengan bodas, está la opción este noviembre de ir al palenque de Xmatkuil, me contaron que el sábado se puso de lujo el concierto de Emmanuel. Mientras tanto, ¡vamos a ver qué nos depara este Buen Fin! MIKE PENICHE GARCÍA

...Jéssica González en la sesión “Music, Style & Pub” de Alejandro Herrera.

Jéssica González en la sesión “Music, Style & Pub” de Alejandro Herrera.

...María Fernanda Novelo Cano y Ricardo Espinosa Escalante acudieron a “El Arte por la Educación” de Impulso Universitario.

María Fernanda Novelo Cano y Ricardo Espinosa Escalante acudieron a “El Arte por la Educación” de Impulso Universitario.