Noches de verano en Crabster – Futbolitos en Chicxulub, en plan de amigos y familiar – Clausura de verano en Shotimilco Beach – Cumpleaños de Paola Ramírez Ochoa – Partido Leones vs. Pericos

Fuimos a la playa a disfrutar de la última semana “oficial” de vacaciones, dando una vuelta por el malecón de Progreso, nos llamó la atención el movimiento en Crabster, donde las damas de Rotary International presentaban una pasarela a beneficio titulada “Noches de verano”. La lista de asistentes incluía a Larissa y Elisa Díaz Peniche, quienes además de hacer algunas compras en el bazar que se realizó durante el evento, disfrutaron de una cena de pescado almendrado al ajillo, creación de Christian Bravo Colmenero, chef ejecutivo del este restaurante y de su hermano SanBravo, aquí en Mérida.

Seguimos nuestro camino y paramos en los futbolitos de Chicxulub, donde a punto de echarse unas retas estaban Cristobal González Esquivel, Alexa González Reyes, María Rubio Sandoval y Santiago Loret de Mola Ortiz. Hincándole dientes a unas marquesitas sorprendimos a Valentina Rivero Presuel, Ana Sofía Medrano de Zavala, Jorge Rivero Osorio y Jorge Mateo Rivero Presuel. En plan familiar con sus pequeñas, vimos a Aui Medina Méndez de Vega y Fabiola Moisés Chapur de Moisés, quienes felices sonrieron a nuestra cámara.

Afuera de la zona de antros, el ambiente se puso de lo mejor, ya que era el sábado de clausura y la gente se dedicó a aprovechar ahora sí que lo último. Un poco indecisos a qué antro ir estaban Gabriel Amaro, Valeria Bolio, Eduardo Toledo y Víctor Vázquez mientras se escuchaban las mezclas de los DJ’s Luis y Mauricio Ávila. Caminamos un poco y encontramos a Miguel Valencia Fritz y Valentina Cervera Ávila, a quienes saludos y después de dejarse captar por nuestra lente, entraron a Shotimilco Beach, donde el buen ambiente reinó entre los asistentes.

Fotos de nuestro recorrido por la playa las podrás encontrar en la sección “Paparazzi” de esta edición, donde encontrarás también el cumpleaños de Paola Ramírez Ochoa en Reginna Gin & Kitchen y nuestra visita al estadio de béisbol Kukulcán durante el partido de los Leones de Yucatán vs. Pericos de Puebla, en el que los primeros se coronaron como campeones después de un intenso juego lleno de drama y adrenalina.- MIKE PENICHE GARCÍA

Foto: Megamedia
Miguel Valencia Fritz y Valentina Cervera Ávila en Shotimilco Beach.
Cristobal González Esquivel, Alexa González Reyes, María Rubio Sandoval y Santiago Loret de Mola Ortiz, en los futbolitos de Chicxulub.
FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Martha Ongay, César Arrigunaga, Gustavo Arcuri, Pedro Evia, Paola García, René Echeverría, Carlos Calderón, Yelo Luna, Dulce Medina, Tono Pacheco, Rubí Andueza, Xime Salgado, Paola Cochegrus, Rocío García, Dani Esquivel, Mariem Burgos, David Pérez, Efrén Escudero, Ceci Barroso, Maribel Rojas, Doris Mendicuti, Lily Herrera, Kenny Cervera, Luis Alberto Broca, Rebeca Parrish, Agustín Menéndez, Lalo Valdés, Vianny Mafud, Roger Herrera, China Castellanos, Lalo Enríquez, Alonso González, Jorge Medina, Valen Rodríguez, Mixo Aguilar, Regina Escalante, Manuel Cabal, Melba Rassam, Laura Seba, Luis Jorge Pavón, José López, Jorge Cabrera, Gaby González, Carmelina Escalante, Román Mendicuti, Marycarmen Cuevas, Gabo Olivares, Ale Molina, Mario Rodríguez, Carmenchu Cámara, Tanya Romo, Gaby Gómez, Mauricio Ramos, Fernando Cantón y Pablo Patrón.