“Reggaetón Lento” con CNCO – Pasarela en el BIM –Relaciones Públicas – La edición número 12 de “El Arte por la Educación” – Homenaje a Elba Villarreal – Boda de Karim Rahme y Estefi Bayardo

Mike Peniche García, con algunas de las personas que participaron en la charla sobre Relaciones Públicas que ofreció en el BIM.

“De esos que no se bailan hace tiempo” así corearon los fans de CNCO, quienes se presentaron en el Coliseo Yucatán con su “Reggaeton Lento” e hicieron bailar a más de uno con el pegajoso ritmo de sus canciones, entre ellos a Paulina Baqueiro Hadad y Paulina Mendoza Pérez.

Ellas no soltaron la sonrisa todo el concierto, como tampoco lo hizo Ligia Aguayo Rosado, quien presentó una pasarela en la feria de emprendedurismo “Bussiness Innovation Market” (BIM). Como es su costumbre, Ligia trajo a grandes personalidades de la moda a nivel nacional, como Gabriel Ibarzabal y María Meza. Durante el evento, se presentaron creaciones de Édgar Lozano, Vanessa Guckel y el yucateco Delio Puerto ¡Un 10 para este evento de Ligia! A quien también agradecemos la invitación que tuvimos para participar en esta edición del BIM con una conferencia en el área de Co-Working. Ahí, un servidor habló de sus experiencias en el área de Relaciones Públicas como parte de “Plan B” desde hace 11 años.

Elba Madero García de Arroniz, Roberta Gasque García, Alejandra y Jimena Madero García, en el homenaje a Elba Villarreal Rodríguez por sus 25 años en la asociación “Adope una obra de arte”.

El mismo día y a la misma hora del desfile, nos dimos una vuelta a la edición número 12 de “El arte por la educación” a beneficio de Impulso Universitario, donde estaban Pedro Rivas Acevedo con su esposa, Guillermina Costa Arrigunaga, quien donó una de sus obras para esta subasta silenciosa.

Y ya que hablamos de arte, estuvimos también en el merecido homenaje que le hizo Prohispen a Elba Villarreal Rodríguez, por su labor en la asociación civil “Adopte una obra de arte” desde hace 25 años. En el evento estaba presente Jimena Madero García, nieta de la homenajeada, quién recientemente se comprometió con Alan Hernández ¡Muchas felicidades!

Y hablando de compromisos, los que sellaron la semana pasada con espléndida boda fueron Karim Rahme y Estefanía Bayardo. El famosísimo “Bistek” se encargó de armar el ambiente, que se puso de lo mejor, justo ahí me encontré a José Luis Rassam Peniche, después de siglos de no verlo. Después de saludarnos, me contó que anda feliz trabajando en Ciudad de México, pero que no podía dejar de venir a la boda de sus grandes amigos ¡Muchas felicidades a Karim y Estefi! MIKE PENICHE GARCÍA

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Omar Teyer, Raúl Segovia, Mario Ovies, Alain Cervantes, Nelda Rosa Gallegos, Saulo Díaz, Anahí Sarabia, Kery Gallareta, Wilberth Romero, Renán Pacheco, Fernando Abdala, Claudio Rosales, Ricardo González, Ale Carrillo, José Avilés, Patty Bush, Miguel Peniche, Pau Escalante, Ermilo Bolio, Mario Ovies, Cinthya Cabrera, Justi Cervera, Leonel Medina, Bea Guillermo, Marissa Irigoyen, Miguel Fritz, Ani Cabal, Jorge Wegan, Bere Turriza, Vero Salazar, Vale Kalife, Pilu Muñoz, Alberto Aguilar, Ana Loret, Chata Pinto, Carol Kolosz, Marco Escalante, Vero Molina, Manuel Cabal, Marissa Medina, Koki Dogre, Gaby Ruz, Lourdes Abdala, Dani Peniche, Saidy Harfuch, Gerardo Saidén, Sara Srhliselberg, Manuel González, Tony Vázquez, Ermilo Espinosa, Javier Medina y Ode Castillo.