Eduardo Vázquez celebró “con bombo y platillo” sus 25 años como cantante en el Peón Contreras – Helena Molina Roche presidió el Baile Regional del Club Campestre – Diego Dreyfus en Mérida

¡Mucho aniversario esta semana! Comenzamos el lunes con el concierto que Eduardo Vázquez Medina ofreció con motivo de sus 25 años como cantante. ¡Y ahora sí que se lució! La sede fue el teatro José Peón Contreras, lo acompañó la Orquesta Típica Yukalpetén y el Ballet Folclórico del Estado. Acorde a todo, Eduardo portó una guayabera. ¡Mucho orgullo yucateco!

Mismo caso que en el baile regional del Club Campestre, que se realizó a beneficio de Alborada, asociación que se dedica a realizar acciones a favor de niños y jóvenes desprotegidos del sur de Mérida.

Enfundados en ternos, guayaberas y filipinas llegaron los más de 500 asistentes al evento a una tarde en la cual se prometía resaltar lo orgullosos que estamos de nuestras raíces: Pibitos, chayitas y polcanes se ofrecieron como botana en las mesas dispuestas en el Gran Salón.

Entrada la tarde, apareció en el escenario Helena Molina Roche, reina del Club, a escuchar la serenata que el trío Los Tres Yucatecos le tenía preparada. Acto seguido, dio comienzo el baile con temas como “La Angaripola”, “El Torito” y “El Baile de las Cintas”, entre otros temas que bailó a la usanza de la jarana yucateca con su corte compuesta de 24 damas.

Con filipina aparecieron los 8 jóvenes, entre los que estaba Esteban Goff Peniche, quien acompañó a Helena en todo el baile. La coreografía corrió a cargo de José Luis Chin Baak y Ruby Gabriela Cervera Dorantes, quienes también participaron en el espectáculo bailando la suerte de las charolas.

Este y otros eventos podrás verlos en nuestra sección “Paparazzi”, donde también damos cuenta de la misa por los 200 años de la fundación Jesús María en la Catedral, el concierto de la Oreja de Van Gogh y la clausura del curso de imagen que se ofreció en el Club Libanés. En “Alfombra Roja” no te pierdas la inauguración de Harmonia. “Tu Plan B” nos da cuenta de la conferencia que ofrecerá el “influencer” Diego Dreyfus el próximo miércoles. Esperemos disfrutes de esta edición tanto como nosotros al hacerla. ¡Nos vemos el fin! MIKE PENICHE GARCÍA

...Esteban Goff Peniche y Helena Molina Roche, en el Baile Regional del Club Campestre.

Esteban Goff Peniche y Helena Molina Roche, en el Baile Regional del Club Campestre.

...Eduardo Vázquez Medina celebró sus 25 años como cantante con un concierto con lo mejor de su repertorio ante más de 300 asistentes.

Eduardo Vázquez Medina celebró sus 25 años como cantante con un concierto con lo mejor de su repertorio ante más de 300 asistentes.

 

 

 

 

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Nalle Tolosa, Landy Pérez Ortíz, Eduardo Barrera Urcelay, Azurena Molina Molas, Rosalía Méndez Espinosa, Adriana Martínez Ravell, Zahía Rodríguez Conde, Jorge Regla, Diana Hernández, Emma Arteaga, Madeline Capetillo Cardeña, María de Lourdes Acosta, Pilar Cusí, Jorge Carlos Peniche, Lulú Oramas, Omar Dzib, Medé Esquivel, Luis García, Tito Flamenco, Roger Méndez, Armando Morales, Patty Juanes, Kitty Chami, Marina Casares, Mau Reyes, Teté Cuevas, Rodrigo Solís, María Palomeque, Tete Vallado, Tere Andrade, Mau Marín, Tere Almeida, Beto Cobos, Julio Patrón, Fary Charruf, Mar Boeta, Estefi Rivero, Armando Molina, Gabriel Achach, Cynthia Medina, Caro Estrada, Xa Abreu, José Herrera y Gaby Baqueiro.