Fiesta altruista con el DJ Robert Firth – Pasarela de Adolfo Domínguez a beneficio de Anspac – Noche mexicana en el Club Libanés – La colección “Fénix” de Mariana Medina, en la Casa Palomeque

Mariana Medina Garza-Ramos presentó su colección de 43 obras titulada “Fénix”. La sede fue la Casa Palomeque.

El entusiasmo de los mexicanos al ayudar a nuestros compatriotas es impresionante, los desastres naturales de las últimas semanas nos han volcado a hacer de todo con tal de captar recursos para ellos. La diversión no está peleada con el altruismo, por eso en “Paparazzi” damos cuenta de la fiesta que un grupo de universitarios organizó con fin de que las ganancias se envíen a nuestros hermanos desprotegidos. Animó el DJ Robert Firth Novelo, quien últimamente se ha estado posicionado como el favorito en cuanto evento hay en Mérida.

Con el mismo objetivo, Adolfo Domínguez presentó sus tendencias para esta temporada Otoño-Invierno 2016-2017 en una pasarela en Plaza Altabrisa. Modelaron Mirthza Gasque López, Martha Esquivo Ayala de Gallegos y Geraldine Abraham Rodríguez de Barrera, entre otras. Al final se hizo una venta especial en la tienda a beneficio de Anspac.

Siguiendo con el espíritu mexicano, el Club Libanés armó su fiesta mexicana en el Salón Byblos de la asociación. Al evento acudieron Sheila González Abraham de Cicero, presidenta del Comité de Damas acompañada de su esposo, Víctor Cicero Alonzo. También estuvieron Mónica Rukos Dogre de Acosta, Elliani Montañez Dall’Ava de Rukos y Habib Becil Dájer, entre otros. Todos disfrutaron del ambiente que armó el grupo musical “La Banda” con las voces de Luis Poblete Solís, Paola Monsreal Mimenza e Ingrid Friné Trujillo. No faltaron el brindis ni el grito rayando la medianoche.

Con una pasarela, Adolfo Domínguez presentó sus tendencias para esta temporada otoño-invierno 2016-2017.

Con una pasarela, Adolfo Domínguez presentó sus tendencias para esta temporada otoño-invierno 2016-2017.

La que presentó su primera exposición individual fue Mariana Medina Garza-Ramos; “Fenix” se llama la colección que se compone de 43 obras, realizadas al óleo, carboncillo, acuarela y acrílico, entre otros. La sede del evento fue la Casa Palomeque, en la calle 59 con 64 del centro, a donde se dieron cita amigos y familiares de la artista. Durante la exposición, Mariana afirmó que descubrió en su proceso creativo, a través de vivencias en carne propia, que el ser humano se levanta como el Ave Fénix para poder resurgir y volver a volar.- MIKE PENICHE GARCÍA

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Iván Quiñones, Jorge Cornejo, Gladys Rodríguez, Stephan Cervera, Marissa Álvarez, Juan José de la Cruz, Renán Escamilla, Erivan Franco, César Caballero, Leo Puga, Emmy Puerto, Paco Rosado, Clau Méndez, Jerry González, Badel Gómez, Roberto Germon, Mau Tolosa, Dano G. Cantón, Rox Cámara, Yerko Zapata, Domingo García, Elba Alcocer, Yahaira Ruiz, Lore Becerra, Cucú Hernández, José Bueno, Ale Hadad, Nacho Almada, Pao Monsreal, Fer Coronado, Adri Andrés, Ross Xacur, Katy Barrera, Ana Simón, Edu Medina, Ángel Noh, Cucú Vales, Miguel Escobedo, Rose Farah, Olga Martín, Marie Ravelo, Salvador Menéndez, Sisi Gamboa, Alex Medina, Thalia Uribe, Beto Pino, Caro Pérez, José Ortegón, Cris Abraham, Sol Vales, Lalo Novelo, María Montalvo, Andy Duarte y Coco Gamboa.