Rosca de Reyes tipo Pizza – Cazando al padre Patrón – Chili’s en Año Nuevo – Gala de debutantes con Silvana Combaluzier Millet en el Club Campestre – La Corrida de Rejones – La Bros en Las Antillas.

¡Mucho movimiento por Año Nuevo! ¿Y ahorita por Roscas de Reyes? La dieta parece no llegar. Personalmente creo que hay que descubrir nuestro punto para darnos el gustito todo el año ¿no? Y qué mejor encontrar cuestiones creativas para que realmente valga la pena, como una Rosca de Reyes que me enteré que hacen en Casera Pizza que es salada y rellena de peperoni y queso ¡hasta con muñequitos! Ahora sí que cena completa y cero pan lleno de aire como las clásicas.

Los que pudieron saludar al padre Patrón (ahora arzobispo), sí que lo buscaron, hasta selfies con algunos se tomó, como el caso de Eric Granja e Ivette Pérez-Abreu con toda su tropa. Ellos fueron algunos de los tantos que nos quedamos en Mérida, ahora sí que con hijos chicos toca celebrar temprano el 31, como el caso de Roberto Cazola, que organizó fiesta en casa desde la tarde, para recibir 2016 con banda de matrimonios completa ¡incluyendo chiquitos!

Yo cené familiar un poco más tarde, pero más temprano en el mismo plan me encontré en Chili’s de BH Center a Magaly Ortega de Peña de Arrigunaga y Francisco Arrigunaga Díaz.

En Plan B nuestra asistencia a la gala de debutantes del Club Campestre no podía faltar, y por ello les traemos un especial de seis páginas en Paparazzi. No olviden checar la continuación en la edición especial de Sociales de Diario de Yucatán con toda la reseña fotográfica de debutantes con sus familiares y asistentes en general este sábado.

Para el día primero, después de comer un pozole o un mondongo (aunque no pegaba con el calor que había), muchos se fueron directo a la Plaza de Toros Mérida a la tradicional corrida de rejones de Año Nuevo, donde el yucateco Cuauhtémoc Ayala se anotó un triunfo.

Si no hay compromiso, los viajes familiares de Año Nuevo son un must. A Uruguay viajaron los Ros Merino, a Miami la familia Molina Combaluzier y supe que otros se fueron a Panamá. Martha Bros Vallado viajó a Jamaica y a Cuba con un grupo de amigos, en Playa del Carmen estuvieron Silvana Loría y Maga Victoria ¡A ver qué depara el primer fin del año! ¡Les mando mis mejores deseos!.-MIKE PENICHE GARCÍA

campestre21copia

María Eugenia Ponce Acevedo, Paulina Góngora Escalante, Silvana Combaluzier Millet, Rebeca Vargas Pacheco, Aurelia Casares Millet y Georgina Rivadeneyra Bassó, en la Gala de Debutantes de Año Nuevo en el Club Campestre.

tor2copia

¡No podían faltar! A la tarde de rejones de Año Nuevo en la Plaza de Toros Mérida: Humberto Rodríguez Vadillo, Jacobo Abraham Dáguer y Juan José Abraham Achach.

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Laurence Molina Figueroa, Diana y Manuel Ibarra Patrón, Javier Sosa, Jorge Ruiz, Arturo Peniche, María Eugenia Núñez Zapata, Alejandro Ceballos, Aidita Novelo, Diana Mena, Jerónimo Ledesma, Alexei Quintal, Arturo Casares, Caro Rosado, Isa Kélleher, Mechón Alcalá, Gaby Romero, Ángel Barruera, Gerardo Maglioni, María Mena, Adolfo Peniche Pérez y Adolfo Peniche Pasos,