Au Pied de Cochon con Fréderic Lubjois en Mérida – Dani Fernández-Montilla y Titus Mendoza, mamás 2016 – Eric Rubio Casares regresa de Londres – Despedida Vegana a Lulú Pinelo Recio

Octubre es oficialmente el mes de los festejos y festivales, la semana pasada estuvimos en la apertura del Bonne Appetit Au Pied de Cochon, en el que el chef ejecutivo de este restaurante en la ciudad de México, Frédéric Lobjois nos deleitó con los manjares franceses que han hecho famoso a este restaurante desde su fundación en 1947 ¡Checa las fotos de este evento y la entrevista que tuvimos con Frédéric en el restaurante Frutas y Flores, sede del evento!

Esto fue el jueves, mismo día que Mazz Boutique, con sus tendencias de Moda Urbana, presentó su propuesta para este otoño invierno 2015-2016. Una “Champagne Party” patrocinada por Moet & Chandon fue el marco de este evento, en el que hubo una pasarela y selectos invitados.

Entre los asistentes se encontraban Peka Villamil Rodríguez de Cepeda y Saidy Harfuch Saade, quien también estuvo en la boda de Emilio “Pilín” Sansores Ponce y Paulina Rodríguez Vadillo, en la Capilla del Seminario Menor “San Felipe de Jesús” y en la hacienda Chenkú ¡Muchas felicidades!

Mismos desesos para Karime Charruf Cáceres y Fernando Xacur García, quienes se comprometieron la semana pasada y para José López y Lulú Pinelo Recio, quienes en breve se casan. Lulú tuvo una despedida con un grupo de amigas veganas el fin pasado en Cancún, ahí estaban Gaby Baqueiro, Fer Molina y Ana Millet.

Hablando de amigas, las de Claudia Sofía Pérez González se juntaron para desearle lo mejor ahora que estuvo en el maratón de Chicago y así como varias de ellas ya son mamás, otras van en camino, como Titus Mendoza Herrera de Trava y Daniela Fernández-Montilla Molina, quienes el próximo año darán a luz.

El que ya regresó de Londres es Eric Rubio Casares, quien tuvo una fiesta de bienvenida en la casa principal de la hacienda San Antonio Cucul con familia y varios de sus amigos, él estuvo estudiando una maestría titulada MSC Latinoamerican Development en el King’s College London. Finú López de Cárdenas y Antonio Achach del Río celebraron sus cumpleaños en el mismo “mood”, con familia y amigos la semana pasada ¡Muchas felicidades!.-MIKE PENICHE GARCÍA

14msclatinoamericandevelopmentkingscollegelondon

Eric Rubio Casares, en su regreso de Londres tuvo una fiesta de bienvenida. Lo acompaña su prima, Mariana Rubio Cámara.

481

Claudia Pérez González, en una reunión con sus amigas para celebrar su participación en el maratón de Chicago. Al frente, Betsabè Gómez Parada, Claudia, Marisol Villanueva Contreras y María José Castilla Ceballos; detrás, Gabriela García Magaña y Minerva Zapata Dennis.

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA
Claudia Bojórquez, Carolina Sosa, Marina Peralta, Francisco Palomo, Nohelia Saiz, Juan José Cervera, Talia Román, Yamel Charruf, Mariana Abraham, Ana Castro, Indiana Bautista, Luz Azcorra, Luis Morales, Rafael Campos, Mariela Silva, Juan Abreu, Cristi Boyancé, Meche Molina, Eyra Vázquez, Pau Ricalde, David Medina, Braulio Chanona y Enna Gual.