Los nuevos 20 de Nelly Castro y Mariana Torre – 60 años de graduarse de la secundaria – Pastel de Tía Chuka en el cumpleaños de Elsita Fajardo – Miguel Fritz organiza Desfila – Las bodas del sábado

1marianatorrenellycastrodiscopopnuevos20

Nelly Castro Páez de Ferráez y Mariana Torre Gamboa, celebraron sus 40 en la disco Pop, por Gran Plaza

Los años no pasan para Mariana Torre Gamboa y Nelly Castro Páez de Ferráez, quienes celebraron sus 40 en la disco Pop, ahí detrás de la Gran Plaza. Tremenda pachanga se armó con las amistades de ambas, quienes no dieron tregua hasta el amanecer ¡Muchas felicidades!
Otros por los que tampoco pasan los años, ni la amistad, son los de la generación 1955 de la secundaria de la Escuela Modelo. Entre los integrantes están el notario Jorge H. Aguilar y Aguilar, Rodolfo Menéndez Menéndez y Arturo Aguayo Barrera estuvieron en la cena por los 60 años de su graduación que ofreció el ingeniero Armando Palma Peniche, también integrante de la generación, ahí en su casa por la avenida Campestre.
Otra que le encanta la fiesta es Elsita Fajardo Comas, quien como cada año armó cena en su casa de Vista Alegre para celebrar su cumpleaños. 21 cumplió en esta ocasión y entre los asistentes se encontraban su hermana Jennifer, “fashionista” por excelencia, Braulio Chanona Echeverría y su novia, Sofía Gasque Mier y Terán, entre otros muchos. Durante la cena se sirvieron tacos de Los Taquitos de PM y pastel de Tía Chuka.
Hablando de “fashionistas”, muchas se dieron cita en Desfila, un evento que organizó Miguel Fritz a beneficio de diversas asociaciones y consistió en pasarelas de varios diseñadores. Entre estos estaban Alberto Aguilar, Aldrin Ayuso, Adriana Talavera y Sarah Bustani, quien desfiló por la alfombra roja instalada a la entrada del Club Libanés, sede del evento, junto con varias reinas nacionales de belleza invitadas expreso para el evento. Condujo el cantante Jan y Roxana Fuentes, quienes animaron a las 900 personas que asistieron a esta primera edición de Desfila, ya que se pretende hacer año con año.
Ana Correa Cervera, de Bicha & Lola, festejó su cumpleaños en su casa de Santa Gertrudis Copó, algo chico y en “petit comité” fue el asunto, al que se dieron cita sus más allegados. A las mujeres les repartió coronas de flores, con eso de darle un toque diferente a su fiesta de cumpleaños.
Esto fue el sábado, mismo día que se casaron Mario Durán Cáceres y Laura Pedrera Guillermo y Alfonso Rodríguez Cáceres y Adriana Romero Haddock ¡Muchas felicidades a ambos matrimonios! No se pierdan este sábado Sociales de Diario de Yucatán para más detalles de los enlaces del fin de semana.-MIKE PENICHE GARCÍA

4cumpleelsitasofiagasqueybrauliochanona

Braulio Chanona Echeverría y Sofía Gasque Mier y Terán, en el cumpleaños de Elsita Fajardo Comas

7desfilasarabustanialbertoaguilaradritalaveraadlrinayusonuevotalentoarimarrufo

Ary Marrufo, novel talento de la moda presentado en Desfila

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA

Caro Ruiz, Denisse Pedrero, Letty Barrios, Mariana Torre, Jorge Cejudo, Andrés Esquivel, Julio Gordillo, Vero Martín, David Abdala, Mariela Molina, Ivette Abdala, Priscila Durán, Rodrigo Conde, Angélica España, Joanna Romero Haddock, Javier Góngora, Julia Alonzo, Pablo Cicero, Fátima Buenfil, Santos Martínez, Wendy Lamadrid, Anabel Montes de Oca, Saúl Rojas, Gustavo López, Juan Carlos Guzmán, Jorge Villanueva, Marianna Morales, Alejandrina Díaz, Marisol Casares, José Ramón Lago Palomeque, Yoko Yen, José Pablo Abreu, Claudina Rodríguez Casares, Miguel Ordóñez y Regina Soto