Piscinazos de Javier Dájer, Ale Molina y Claudina Vargas – Felicitan a mamá en Plaza Altabrisa – Valeria Kalife Fuentes de Dogre, en el Día de las Madres del Centro Psicoprofilático – Reflejos de Vuelo.

planb007

Valeria Kalife Fuentes de Dogre con Jorgito, en el Día de la Madre del Centro Psicoprofiláctico.

Molina3

Ale Molina Millet en su Ale’s Fest flanqueada por Adda Abraham Barrera de Federer y Aineki Serrano de Aguirre.

¿Qué tal los piscinazos la semana pasada? Plan B estuvo presente en el de Claudina Vargas Ávila de Molina en El Molino de Tatá, Javier Dájer Cross, que por cierto fue sorpresa y en el Ale’s Fest, de Ale Molina Millet, el que por segundo año consecutivo, se armó en Manantiales de Cocoyoles.
Por ahí estaban todas las Mamazonas , entre ellas Adda Abraham Barrera, así como Natalia y Cecilia López Cantón, amigas de toda la vida de Ale y primos Claudia y Ceci Molina Combaluzier, y Eduardo y Ricardo Bueno Molina.
La fiesta fue patrocinada por Poem, mismo lugar a donde nos dimos cita para promocionar nuestros cuatro números coleccionables y donde nos topamos a Alejandro Vallado Arjona con su esposa, Mónica Palma Rivero y Juan José Abraham Dáguer disfrutando de un rato más que agradable, ya que con eso de que son papás, se tomaron un “break” para divertirse.
Y hablando de mamás, en Plaza Altabrisa se ofreció una serenata con motivo de su día interpretada por el Grupo Jarybo y amenizada por el Joven Ballet de Yucatán, antes hubo un oppening de la academia Step Up de Mariana Esteban. Entre las asistentes se encontraban Finita Marrufo Salomón de Dogre con sus hijos Jorge, Valeria Kalife Fuentes de Dogre y Jéssica, así como su nieto Jorge.
A Vale y a Jorgito también los vimos en la convivencia del Día de la Madre del Centro Psicoprofiláctico, que organiza Ana Alicia Cervera Peraza, toda una doctora en el tema del parto psicoprofiláctico desde hace muchos años y muy querida por generaciones de mamás. En el evento también estaban de co-anfitrionas las hijas de Ana Alicia, Ana e Isabel Montalvo Millet de Silveira, quien asistió con su pequeño José Gabriel, al igual que todas las mamás.
Y como el fin pasado fue para celebrarlas (aunque es una actividad que debemos hacer todo el año), Mariana Ortega Alayola hizo lo suyo con su mamá, Zoyla Alayola Rodríguez, quien la apoyó con la difusión de su exposición Reflejos de Vuelo que inauguró Sandra Nikolai en el Museo de la Ciudad de Mérida. Edgardo Arredondo también presentó, en la tercera colectiva de M18 “Abisal”, una colección de fotografías con temática del Caribe en la que lo apoyó el buen Yasser Rego, ambos colaboradores de Plan B.
Espero disfruten este ejemplar, el primero que es para correr nuestro 11 aniversario, estamos repletos de eventos en nuestra sección “Paparazzi” ¡Justo como te gusta! ¡Nos vemos el fin!.-MIKE PENICHE GARCÍA

Jovenes 17

Landy Quintal Martín y Georgina López Torre, en la charla de los intercambios de Ultrex.

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA

Bárbara Ortiz García, Ruth Pérez, Ale Molina Millet, Manina Ancona Riestra, Chabe Barrios, Luis Enrique y Víctor Jorge García Becil, Jorge Abuxapqui, David Bolio, Ana Rosado, Luis Poblete, Alejandra Xacur, Joaquín Alcocer, Pedro Argáez, Ale Ortega, Cristóbal Duarte, Mónica Vales, Jorge López, Darcet Preciat, Pepe Fernández, Víctor Gómez, Alejandro Castro, Ceci Gómez, Érika y Amira Achach, Esteban y Sebastián Lago Molina, Octavio Medina Aiza, Gabriel Guillermo, Kika Rodríguez, Rodrigo Rosas y Rafael de la Peña Calero.

clau12

Claudina Vargas Ávila en su cumpleaños con su esposo, Eduardo Molina Ojeda.