Nuestra Belleza Yucatán reinará en Xmatkuil – La fiesta de Cheta en Boyi’s Bar – Último fin de octubre, igual a epidemia de bodas – Despedidas tenebrosas con motivo de Halloween


Hubo varias emocionadas por Chayanne, pero pocas lo lograron ver y tomarse foto con él, tal es el caso de Kembly Puerto Navarrete de Mengual, quien se movió y logró su objetivo con un poco de paciencia. Kembly es seguidora de Chayanne desde hace varios años, así que si hay un ranking, más allá del relajo que siguieron muchas, Kembly lo tenía bien merecido, “El que persevera alcanza”.

Pasando a agenda social, de despedida en despedida anda Marina Casares Maitret por su próxima boda con Horacio Luca, justo la semana pasada le organizaron dos, una con su familia Casares, en casa de su tía, Leonor Elena Casares Espinosa de Molina y otra sus amigas cercanas, entre ellas Natalia Campos Díaz de Escalante, Ivette Abdala Pérez y Clau Briceño De la Rosa.

Luisi Icaza Leyva, Estefanía Bayardo Ramírez y Sofía Palmero Caloca, en Shotimilco.

A donde me di la vuelta fue a la inauguración de Shotimilco, el nuevo bar de “shots” que les conté la semana pasada y en
definitiva, fluyeron las trajineras ¡llenas! Por allá estaba Sofía Palmero Caloca, quien se dio un “break”, ya que al día siguiente tenía la pasarela del “Pink Polo”, misma que montó Betty Medina Aíza y en la que participaron varios diseñadores unidos por una buena causa, la prevención contra el Cáncer de Seno.
Betty llegó poco después de la medianoche a Shotimilco ¡No podía perdonar perderse el evento! Así como tampoco Montse Gispert Rodríguez, con quien estuve platicando un buen rato y me contó que en breve abrirá “Los De Pescado”, allá en la plaza que está a un costado de Friday’s Montejo, en donde muchos años fue casa de la familia Ríos González.

Bienvenida a los 30 le dio Ana Cecilia “Cheta” Castro Medina en el bar de su hermano Eduardo “Boyis” Bar”, en donde convivió con familia y amigos muy apreciados, entre ellos Lizette Elías Gaytán. Nadie desaprovechó la oportunidad de ponerse el casco de constructor imagen del lugar. Y tampoco nadie dudo en asistir disfrazado tenebrosamente a la despedidas de Cristine Paredes Cervera y Alejandro Cervera Sosa, así como a la de Clau Villanueva y Héctor Franco. Ambas parejas se casarán en breve ¡Felicidades adelantadas!

En Nuestra Belleza México estaban Álvaro Quintal Zoghbi y Verónica Díaz Montalvo, quienes asesoraron y vistieron, respectivamente, a varias de las participantes.

Renata Rabago entre las 10 finalistas

Nuestra representante, Renata Rabago, consiguió buena posición (top 10) y ya se encuentra de regreso en Mérida para reinar Xmatkuil con la frente en alto. Seguramente nos sorprenderá a cada segundo con un “outfit” diferente de diseñador yucateco cada día, como lo hizo durante el concurso de Nuestra Belleza.

¿Y las bodas? Siempre el último fin de semana de octubre está lleno de bodas ¿Concurridas? La de Lucía Goff Díaz y Jorge Sélem Abud y la de Ana Paola Molina Rodríguez y Mauricio Gutiérrez Domínguez

¿En sencillo? Kiko De la Cámara Thomas, misa en Tercera Orden y de ahí al Rosas & Xocolate ¡Sólo familia y cercanos! De ahí se fueron, a la boda de José Manuel Cervera Cruz y Amira García Muñoz, Mario García Cárdenas y Gaby Camacho Monforte ¡También felicidades!


¡Felicidades a los cumpleañeros esta semana!

Michelle Alcocer Mezquita, María José Lizarraga, Wendy Canseco, Camilo Herrera, Raúl Ponce, Fer Molina, Regina Guillermo, Kika Ortiz, Ángel Rodríguez, Sara Fuentes García, Lucy Arceo, Regina Marín, Ghislaine Armengod, Ili Mendiburu, Alejandro Flores, Anel Andrade, Elizabeth Vivas, Janet Gutiérrez, Priscila Campos, Calocho Millet, Mariel Sosa, Roberto Moreno, Regina Gutiérrez, Inés Bringas, Anibel Domínguez, Vicky Erosa, Arlette Morales, Marysa Torre, Carla Blanco Cuevas, Arlette Basteris, Leonor Molina, Marissa Alfaro, Lenny Luján, Aneel Beldrá, Fabiola Ibarra, Lore Vázquez, Giancarlo Di Bari, Juan Arturo Evia López, Mario Erosa Farah, Antonio Herrero Cerón, Rodrigo Aranda, Silvia Medina, Juan Carlos Calderón y Angie Escalante Acereto.