Fiesta a la militar en la Ciudad de México – Mercedes Benz Fashion Week – Coloreate 5K y Uxmal-Muna 16K – NBY Renata Rábago, con información de primera mano del concurso Nuestra Belleza México


Un show de colores se vivió en la carrera Coloreate 5K, y parece se volverá una tradición, ya que es el segundo año consecutivo que se realiza. Entre los asistentes contamos con Magaly Ortega de Peña de Arrigunaga, quien acudió con su esposo Franz Arrigunaga e hijos. También estaba por allá Anunciata Flores López, Mauricio Villamil, Val Pinkus, Álvaro Garza R. De la Gala con su familia, Clau Covarrubias Reyes y muchos muchos más.

La gente se toma de relajo esto de la Coloreate, según profesionales, porque solo son 5 kilómetros y ni se ejercita la gente pero hey, ¡para todo hay gustos y no hay que demeritar! Al menos se promueven actividades sanas y gracias a esta moda, varios le han dedicado el alma y cuerpo al deporte y viven mucho mejor. Como mi primo Fito Peniche Larrea que se fue a Minneapolis a participar en un Maratón y Paco Casares Pavón, quien recientemente estuvo en Cozumel participando en un Triatlón.

Shantal López Castillo de Chami, en el desayuno-shower que le ofreció su suegra, Nonoya Lizarraga Rosado de Chami (a la derecha) en el Club Campestre. Aparece con ellas, Esperia Castillo Pantoja de López, mamá de la festejada

Shantal López Castillo de Chami, en el desayuno-shower que le ofreció su suegra, Nonoya Lizarraga Rosado de Chami (a la derecha) en el Club Campestre. Aparece con ellas, Esperia Castillo Pantoja de López, mamá de la festejada

De novato en la Uxmal-Muna estuvo Tito Silveira Gómez, hijo de mi buen amigo, coordinador de la sección de deportes de Diario de Yucatán, Gaspar Silveira Malaver. El deportista quedó en lugar 70 de entre poco más de mil registrados, según Alicia Martínez de Actívate Yucatán ¡Muuuuuuuchísimas felicidades!

Hablando de deportistas, recibí un mensaje hace unos días de Jime Cámara Rosado de Iron Mid, quien me comunicó que próximamente hará una campaña de protección a los ciclistas, ya que muchas veces no son respetados cuando transitan por las calles y hay alta incidencia de atropellos hacía ellos. Estén pendientes de esta campaña en Plan B.

Pasando a otros temas, de relajo andaban Carolina Pérez Kuri y Anahí Góngora Real, ya que celebraron su cumpleaños en el bar de La Recova, el lugar favorito de muchos.

Faltó Renata Rabago, NBY 2014, gran amiga de Anahí, quien anda en los previos del concurso de Nuestra Belleza México, grabando anuncios, poniéndose en forma y haciendo amigas con las demás concursantes. Ren, nos mantiene informados minuto a minuto gracias a las redes sociales y, por cierto, ya estuvo promocionando el talento de Martín López gracias a que portó un vestido de él en un promocional para el programa Hoy y se veía ESPECTACULAR.

Isabela Tello Gamboa y Moncho Mier Bolio se casaron por lo civil el sábado.

Isabela Tello Gamboa y Moncho Mier Bolio se casaron por lo civil el sábado.

Y bueno hablando de yucas que han destacado en el mundo de la moda, la semana pasada fue el Mercedes Benz Fashion Week en el Campo Marte de la Ciudad de México. David Salomón fue uno de los consentidos, gracias al nombre que se ha creado y la colección que presentó, inspirada en el Portal de Granos de Mérida.

En “backstage” andaban tres grandes amigas: Fiby Lugo Achach, Mora Jorge Ruiz y Gina Góngora Urcelay, así como Luis Enrique y Adriana Mendoza. Como informamos, Patty Pérez y Verónica Díaz presentaron colección, y en el desfile de esta última espectaron Álvaro Quintal Zogbi y María José Rosado Solís, quienes días después lucieron outfits “a la militar” en el cumpleaños del hermano de María José, Paco Bling Bling, quien celebró sus 30 con temática guerrera ahí en la ciudad de México.

Me despido, no sin antes felicitar a Edel Carrillo Solís y a Abril Fernández Fierros, así como a Roberto Lixa Nechar y Mariné Solís Zapata, quienes se comprometieron el sábado pasado ¡Muchas felicidades! Aaaaah! Y también a Juan Carlos G. Cantón López y a María Mier y Terán Díaz.

.-Mike Peniche García


 FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA

Nadia Rodríguez, Carlos Castilla, Luis Alberto Koh Tamayo, Lulú Acosta Castillo, Baxir Saidén, Alex Suárez Cortés, Alejandro Piña, Alicia Wabi Rueda, Rodrigo Sánchez, Elda Rebecca Martínez Acereto, Marisol Rodríguez, Medé Esquivel, Jorge Carlos Peniche García, Gaby Basto, Merit Villaseñor, Patty Juanes, José Eduardo Espínola Vera, Rodrigo Solís Pasos, María Palomeque Fitzmaurice, Andrea Molina Millet, Dana García, Valentina Hernández, Tere Almeida, Tere Andrade y Alfonso Peniche Manzano.