Lo de hoy es la guayabera ¡Más aún si tiene vivos de colores! ¿Novios de gris? Si la boda es de día la opción es perfecta ¡Checa quienes vistieron así el fin de semana en El Coctel!

 

Ana Laura Capetillo Luján y Mariela Molina Millet brinda por “Aire Barcelona”. Aquí, acompañadas de María Freixa, directora de Retail e imagen del Grupo Rosa Clará.

Ana Laura Capetillo Luján y Mariela Molina Millet brinda por “Aire Barcelona”. Aquí, acompañadas de María Freixa, directora de Retail e imagen del Grupo Rosa Clará.

¡De blanco y mucho blanco! Así han estado las bodas últimamente, y debo de agradecer a aquellos que nos perdonan el traje e invitan con guayabera ¡Aunque sea en la noche! Porque si es de día ya es por default. Tal es el caso de Gonzalo Sosa Juanes y Gaby Cetina Cardós, quienes se casaron el sábado en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en Temozón Norte y de ahí a la fiesta a la Quinta Mar-Roaq, por el mismo rumbo.

Mucho ambiente echaron las amigas de Gaby, Pamela González Ruz, Verónica Vargas Campos, Ofelia Hinojosa Lizarraga y algunas más. Los novios se encuentran disfrutando en grande su luna de miel, en Las Vegas.

¡Se casa Gabylu! Con José Luis Oramas Rodríguez. Aquí en una de sus despedidas de soltera que le han organizado sus familiares. La festejada aparece  acompañada de Rita Vermont Ricalde  de Cárdenas, anfitriona; su mamá, Margarita Vermont Ricalde de Villanueva y su futura suegra,Trini Rodríguez Bolio de Oramas

¡Se casa Gabylu! Con José Luis Oramas Rodríguez. Aquí en una de sus despedidas de soltera que le han organizado sus familiares. La festejada aparece acompañada de Rita Vermont Ricalde de Cárdenas, anfitriona; su mamá, Margarita Vermont Ricalde de Villanueva y su futura suegra,Trini Rodríguez Bolio de Oramas

Otros que la aplicaron diferente así como “Guayabera Noche” de la boda anterior, pero en esta fue damas ¡De blanco! (aunque por ser civil era Bride’s Crew, según las implicadas), fueron Pikín Rosas Cano y Jéssica Enríquez, quienes contrajeron matrimonio por la ley a la orilla de la playa. La novia lució vestido naranja a tono con la camisa del novio, quien complementó con traje gris ¡El blanco se lo dejaron a las amigas! Entre ellas Isa Kélleher Mantecón, Rossana Ríos Castilla, Mariana Silveira Aguilar de Manero, Susy Pedrero Mediero, Coqui Esquivel Méndez, Priscila Durán Aguilar, Beatriz Guillermo Vales y algunas más.

Amigos del novio aplicaron guayabera y pantalón gris, mismo tono que utilizó Fernando González Luna Castellanos, en el traje para su matrimonio con María Guadalupe “Pitina” Molina Casares, que fue en Cozumel.

De manteles largos Adriana Romero Haddock por la apertura de su salón “D'Lux by Loreal”. Sobre estas líneas, flanqueada por Samantha Michell y Anais Ríos Macari.

De manteles largos Adriana Romero Haddock por la apertura de su salón “D’Lux by Loreal”. Sobre estas líneas, flanqueada por Samantha Michell y Anais Ríos Macari.

¡Vaya boda! ¡Todo mundo divirtiéndose a lo grande! La misa fue al filo del mediodía en la iglesia de Corpus Christi. De ahí todos se fueron a “Playa Mía”, ubicada hacia el lado sur de la isla, para gozarla en grande hasta la noche.

Entre los asistentes podemos contar a Marina Casares Maitret, gran amiga de la novia, quien asistió con su prometido, Horacio Luca. También estuvieron Betty Medina Aiza, Ximena Almada Salcedo, Cristina Guillermo Vales, Mariana Chapur Auais De Ravelo, Fernando De la Cámara Thomas, Larry Sosa Novelo, Remigio Aguilar Castellanos, Jorge López Martín, Mike Alcocer Gutiérrez y varios más.

María Fernanda Fonte Pons de Benavente, con su hija Martina, en la presentación del musical “Cats” en Galerías Mérida.

María Fernanda Fonte Pons de Benavente, con su hija Martina, en la presentación del musical “Cats” en Galerías Mérida.

Muchos aprovecharon para ir de tornaboda a “El Cielo”, una playa prácticamente virgen que luce por su belleza y en donde se la pasa uno bastante bien. Ahí se arma como el tipo “regatas” que hacemos aquí frente al Ex Club Cocoteros, rumbo a Chicxulub.

Y regresando a Mérida, la que celebró sus XV con “Bombo y platillo” fue Ivonne Ponce Gené, ahí en casa de sus abuelos por Temozón ¡Buen ambiente para chicos y grandes! Mismo que se vivió en +D’30, en donde Aidita Nesbitt Negroe celebró su cumpleaños con todos sus amigos, al igual que Laura Mineto, quien mañana se casa por el civil con Ricardo González Acebal .

Casera la armó Edgar García Guerra, colaborador de Plan B y hasta piscinazo nocturno hubo en una casa por el Club Cumbres, obvio con el calor que hay debemos de aprovechar.

Fernando González Luna Castellanos y Pitina Canto Molina se casaron en Cozumel ¡Bella imagen la de Walter Vera!

Fernando González Luna Castellanos y Pitina Canto Molina se casaron en Cozumel ¡Bella imagen la de Walter Vera!

Analí Puerto Patrón y Fernando Garza R. De La Gala, minutos antes de su boda en la casa Alsina Massó de Itzimná. La imagen fue captada por Leslie Santos Bonilla.

Analí Puerto Patrón y Fernando Garza R. De La Gala, minutos antes de su boda en la casa Alsina Massó de Itzimná. La imagen fue captada por Leslie Santos Bonilla.

Asi la aplicaron Oso y Gaby González de Cáceres, Alina García Valdez, Oso Molina Villares, Fabiola De Anda Vargas, Pepín López Irigoyen y varios más, quienes se fueron de “tour” el sábado por los cenotes de Cuzamá.

Los que prefieren diversión de día, igual la empatan a la noche, o madrugan para irse de carreras, como el caso de Amín Castillo Abraham, Kembly Puerto Navarrete de Mengual y Vanessa Arrigunaga Chico de Cano, quienes se levantaron temprano el domingo para irse a la Carrera Anáhuac Mayab Financiera Bepensa, ahí cerca de la Universidad y el Yucatán Country Club, quien está de manteles largos con motivo del PGA Tour.

Mike Peniche García

Pan48

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

Coqui Esquivel Méndez, Mar Sánchez, Simón Cáceres, Addy Arceo, Beatriz Dorbecker, Bettina Vargas Ávila de Solís, Guy Puerto, Mario Pasos, Abril Flores, Enrique Parra, Hernán Patrón, Édgar Pérez, Mónica López, Roxana Canul, Eduardo Del Torno, Ale Guzmán, Abigail Pérez, Marisol García Becil de Peniche, Elma Medina Abimerhi de Navarrete,  Luis Silva, Fer Fonte Pons, María Teresa Peniche, Paul Matos, Chucho Robles, Andrés Gasque, Gonzalo Cáceres, Érika Blanco, Tato Barbosa Martín, David Bouza Peniche, Génesis Jiménez Cerda, Miguel Mier Bolio, Marisol Chapur, Mauricio Cevallos Amozurrutia, Érica Millet y  Raymundo Bojórquez.