Copa Sherwin Williams – De vuelta por la feria de Chicxulub – Alma Rosa Escalante y Amira Achac en La Gloria – Claudio Gasio, un paseo por “Mahalo Boats” – Los Verdalett y su “Maya Ka”

Uno de los eventos “must” del verano es la regata organizada por Sherwin Williams, que año con año marca el inicio de la temporada. Grupo Megamedia y Plan B estuvieron presentes durante toda la competencia y “lunch” de premiación, donde en la categoría J24 se coronaron como ganadores las embarcaciones “Carisma”, “Blue Demon” y “Xcau”, comandadas por Tomás y Mike Dutton Ruiz y Roberto Zoreda Cervera, respectivamente. ¡Felicidades a los ganadores! Así como al comité organizador, que este año celebraron 10 años de la Copa.

Esto fue el domingo, el sábado también hubo otro “lunch” en la Marina Moon Shadow con los participantes de las tripulaciones, que alcanzaron un total de 41. Poco más tarde, decidimos darnos una vuelta a la feria de Chicxulub, donde nos topamos a varios papás con sus hijos, entre ellos a Valentina Sauri López de Trad con su hijo Enrique en los carritos. También estaba Cristina Lavalle González de Valenzuela, quien se dio un “break” del trabajo en la pastelería para pasear con su esposo, Mauricio Valenzuela Molina y la hija de ambos, Sara, quien en las canicas se ganó un cuadro de unicornios.

Poco más tarde, nos lanzamos a un restaurante del puerto en donde con visible bronceado encontramos a Alma Rosa Escalante Genesta y Amira Achach Cervera. Ellas estaban con Andrea Vallado Bolio y Anais Briceño Abraham. De plan más romántico disfrutaron la noche Yael Montes de Oca Magaña y Katherine Valdez.

Por supuesto, no podíamos dejar de asistir a La Reta by the Sea, donde estuvimos repartiendo ejemplares de la revista y echando porras a los partidos que iniciaron la semana pasada ¡Checa los asistentes en “Paparazzi”!

Por último, no te pierdas nuestro reportaje especial de verano, en el que entrevistamos a Claudio Gasio (Mahalo Boats) y Ángel Verdalett (Maya Ka), en el que nos contaron su desarrollo como empresarios al ejercer sus pasiones por los deportes acuáticos y la gastronomía.

Igual platicamos con Luis Enrique Muah, profesional de belleza, para quien respetar lo natural de la mujer es esencial para que esta luzca genial. ¡Nos vemos el fin en la playa!.- MIKE PENICHE GARCÍA

Alexandra Jure Gasque y Miguel Ángel Arreola, disfrutando de la feria de Chicxulub.

Marco Cukovic Faugier y Beatriz Faugier Burgos, durante “La reta By the sea”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE ESTA SEMANA!

José Antonio Loría, Hernando Duarte, Maruca Patrón, Emma Jiménez, Mario Cerón, Heberto Valenzuela, Georgette Harfuch, Jorge Fernández, Hernando Pérez, Virgi Orihuela, Oswaldo Medina, Dea Rodríguez, Ross Baranda, Gerardo Rihani, Elías y Miguel Barbosa, Paula Mouneu, Rocío Valadez, Paul Euán, Ricardo Bojórquez, Yuri Ruiz, Gabriel Gual, Mario Bolio, Aarón Rosado, Chepo Aguilar, Jime Méndez, Chivo Reyes, Ili Ricaud, Marsha Ramírez, María Gené, Eli Carrillo, Greta Molina, Tony Espinosa, Abril Pérez, Norma Lezama, Celina Buenfil, Odile Pérez, Bárbara García, Mariana Millet, Gerardo de Regil, Margarita García, Pedro Manzanilla, Marucha Cámara, Gabo Sánchez, Lily Cámara, Luis Ángel Carvajal, Érika Mena, Nacho Farah, Gina Ferro, Pau Rodríguez, Greisy Díaz, Adriana Vázquez, Víctor Cámara y Marie Gamboa