Transportarte en un viaje por tierras tailandesas es posible en Casa Thai, un restaurante que ofrece los sabores de esta cultura con sus deliciosos platillos.

Además de saborear cada uno de los ingredientes, en Casa Thai te harán sentir como en tu propio hogar. El ambiente relajado te permitirá disfrutar entre amigos y familiares con esas charlas para ponerse al día, mientras esperan sus platillos.

La historia del restaurante comenzó cuando la tailandesa Supalak Patomthongtaweechai y el yucateco Jorge Torre Valdez, se conocieron en una universidad en Hangzhou, China, se casaron y establecieron su residencia en Mérida. La joven pareja garantiza a sus comensales que en el restaurante se ofrece el auténtico sabor de Tailandia en Mérida.

Los platillos son elaborados por manos tailandesas, con ingredientes importados desde el país asiático, todo a un precio accesible.

ALGUNAS SUGERENCIAS

El Pad Thai es un plato de fideos de arroz con pollo, camarones, germen de soya, huevo, cebollina y cacahuates. Es elaborado de forma artesanal por la misma dueña del restaurante, y sólo se sirve los miércoles y viernes.

El Som Tam, por su parte, es una ensalada de papaya verde, zanahoria, ejote, tomate y cacahuates. Se prepara ligeramente picosa, pero la puedes pedir con más picante o incluso sin éste. Si lo deseas, se acompaña con camarones.

El Lab Kai Tod es pollo frito con yerbabuena, cilantro, cebolla morada y semilla molida, importada desde Tailandia.

No te pierdas la oportunidad de visitar el restaurante y vivir una experiencia diferente.
Horario: Martes a viernes de 12:00 i.m. a 4:00 p.m. y 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Sábados de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Domingos de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Dirección: Avenida Yucatán #280 por 32 y 34, Florida Pinos.
Teléfonos: 920 26 33 y celular 9999 930528.
Facebook: Bangkok.mx Casa Thai.
Promo: Menciona que viste este anuncio y llévate gratis media orden de ensalada de papaya verde.
1 / 5


Además de los deliciosos platillos que ofrecen, en Casa Thai puedes disfrutar de los alimentos en un ambiente 100% relajado.