Polo & Pan por primera vez en la ciudad

Una gran fiesta de música electrónica se vivirá el sábado en Casa Faller con la presencia de Polo & Pan, un exitoso dúo musical francés que ha pisado importantes escenarios como Coachella y una gira mundial por Estados Unidos, Europa, Corea del Sur, Israel y Canadá.

Aunque es su primera visita a Mérida en realidad ya han tenido un encuentro con el país logrando presentaciones en Acapulco, Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

El dúo conformado por Paúl Armand-Delille “Polocorp” y Alexandre Grynszpan “Peter Pan” destaca por su estilo en el que fusionan lo analógico y digital para crear piezas musicales realmente únicas. Actualmente promocionan “Caravelle (Deluxe), una reedición lanzada a mediados del año pasado así como el EP “Mexicali”.

Para su presentación en Mérida habrá cuatro teloneros sorpresa y además una zona de food trucks. El evento está programado a iniciar a las 8 de la noche y es exclusivo para mayores de edad. Puedes conseguir las entradas a través del sistema elektrotickets.mx

1 / 2