Trenzando Amor

Este domingo 2 de diciembre se realizará el primer bazar solidario en el espacio cultural Carlos R. Menéndez. El evento es parte de la campaña Trenzando Amor, que por tercer año consecutivo busca promover la donación de cabello para crear pelucas oncológicas.

Durante el bazar se estarán recibiendo trenzas y además habrá diversas pláticas y rifas. Si quieres donar tu cabello, mañana es el último día para acudir a alguno de los salones de belleza participantes y recibir un 50% de descuento al realizar el corte.

Los requisitos para la donación son tener mínimo 30 centímetros de largo, acudir con el cabello limpio y seco y de preferencia que sea natural, aunque también se aceptan cabelleras teñidas siempre y cuando se encuentren en buen estado.

Gaiani Salone, Ingrid Alvarado Salón, Barbershop Solís (exclusivo para hombres), Sonia Ramírez Professional Beauty Salón, Adriana Haddock Makeup Studio y Blossom & Berry, son los salones que están participando.

Durante el bazar, también se ofrecerán artículos promocionales como gorras, playeras y cilindros para recaudar fondos y así enviar el cabello a la Ciudad de México en donde se realizan las pelucas oncológicas. Para cada una se necesita al menos tener 8 trenzas, por lo que es muy importante la donación y así contribuir a que cada vez sean más personas quienes reciban el apoyo.

La iniciativa ciudadana fue creada en el 2018 por la joven Mary Carmen Rosado Mota, quien ha perdido a varios familiares a causa del cáncer.

Día: Domingo 2 de diciembre, de 16 a 21 horas
Lugar: Carlos R. Menéndez, Espacio Cultural
$: Entrada libre
1 / 5