Castella, Spinola y Adame en La Mérida

La Plaza de Toros Mérida abre sus puertas el domingo 17 para realizar el segundo festejo de la temporada en el que actuarán los toreros Sebastián Castella, Luis David Adame y Fermín Spinola.

Tanto Castella como Adame vienen de torear en La México y compartir cartel en León. Ambos vienen de una sólida temporada con triunfos en diversas plazas; ejemplo de eso es el toro que indultó Adame a mediados de noviembre en Guadalajara, así como sus triunfos en España o las dos orejas cortadas por Castella en la Feria del Señor de los Milagros de Lima.

Mientras que Fermín Spinola de 40 años de edad estuvo recientemente en el Festival Salesiano de Chihuahua y ahora viene a Mérida para celebrar 17 años de su alternativa. El encierro para la tarde será de la ganadería Villa Carmela.

La corrida de toros inicia a las 4:30, pero también puedes ser testigo del sorteo que se realiza al medio día o llegar con anticipación y disfrutar del bar adentro de la plaza. Si vas a la plaza, compártenos tus fotografías en Instagram, etiquetando nuestra cuenta @PlanBMerida o con el #ActitudPlanB.

Día: domingo 17 de diciembre, 16:30 horas.
Lugar: Plaza de Toros Mérida.
Precios: Sombra: Primera fila $1,560, segunda $1,360, tercera $1,260, cuarta $1,160, quinta, sexta y séptima $1,060, general $400. Sol: primera fila $1,050, segunda $950, tercera $850, cuarta $750 y general $350.
1 / 5