Viajar a Walt Disney World, en Orlando, es una experiencia que no te puedes perder, pues no importa la edad que tengas, te divertirás como un niño. Además, es una excelente forma para iniciar el año con el pie derecho.

Imagínate iniciar el 2017 conviviendo con tus personajes de película favoritos y disfrutando de un sinfín de atracciones. Eso es viajar a Disney World y bien dicen que es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Alicia Pavía nos comparte algunos consejos según su experiencia, luego de que celebró el fin de año en el parque de diversiones. Cómo ahorrarte filas, decidir dónde comer y elegir el outfit ideal son algunos de los puntos que sugiere tomar en cuenta. Te contamos todo lo que nos dijo:

Tendrás que madrugar

Lo mejor que puedes hacer en época navideña para aprovechar el viaje, es llegar a los parques minutos antes de la hora de apertura. La mayoría de personas no queremos levantarnos de cama temprano, pero es la única forma de evitar filas tan largas y perder el valioso tiempo que podrías dedicar a una de las atracciones. El problema de visitar el parque en estas fechas, es que llega al límite de concurrencia y suspenden el acceso. Para librarte de esta situación, puedes consultar los horarios de apertura los puedes encontrar en la página web de Disney o en la app.

Con mapa y horarios

Los parques son Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Cada uno es diferente, así que para empezar tu recorrido debes conseguir un mapa. Encuéntralo directamente en el módulo de información. Ahí podrás conseguir también los horarios de los espectáculos, desfiles, fuegos artificiales y actividades de cada día. Como sugerencia, pueden elegir las actividades que más les atraigan y programar alarmas en el celular para llegar temprano. Así te aseguras de tener un buen lugar para ver el show.

Descarga la App

Bajar la aplicación My Disney Experience puede ser de gran utilidad, pues te permitirá hacer reservaciones para los parques y ahorrarte las filas. También puedes consultar horarios, descargar tus fotos y demás.

La comodidad es primero

Los tenis y jeans son básicos para tu comodidad y te ayudarán a soportar las largas jornadas de caminata; además, te sentirás libre para subir a donde quieras.

Alimentos

Está permitido entrar con alimentos y puedes cargar con una botella de agua para tener a la mano. Recuerda que caminarás grandes distancias y lo mejor es que te hidrates. No te quedes sin vivir la experiencia del restaurante “Be Our Guest”. ¡Es un sueño! Se encuentra dentro de Magic Kingdom y está inspirado en el clásico “La bella y la bestia”. También puedes ir a “Vía Napoli”, situado en Epcot.

Lo que no te puedes perder:

– Las aguas danzantes y fuegos artificiales del show Fantasmic; serás testigo de la lucha entre el bien y el mal en un sueño del mismísimo Mickey.

– Show Fantasy in the Sky. Si vas en fin de año, este es un espectáculo de luces exclusivo de la fecha.

– Espectáculo nocturno del Castillo de Cenicienta. Esta es la puerta de entrada a Fantasyland en el parque Magic Kingdom. ¡Es todo un clásico!

– Aventura aérea Soarin’. Situada en Epcot, aquí disfrutarás de un viaje por las maravillas que el mundo o frece. Seguro te dejará sin aliento.

– Aprovecha que estás en Orlando, Florida, para visitar los parques de Universal Studios. Empápate de magia con Harry Potter and the Forbidden Journey, situado exactamente en Universal; también puedes ir a Wizarding World of Harry Potter que está en la Isla de la Aventura, el parque hermano de esta franquicia.