Camarones Amuza, tártara de atún, ensalada de la huerta, montaditos de pimiento, ceviche de pulpo y filete de róbalo en salsa de ostión son los nuevos platillos que se incorporan al vanguardista menú del restaurante Amuza.

Amuza se distingue por ofrecer un menú exquisito, novedoso y variado, en el que cada cuatro meses se renuevan los platillos de acuerdo a la temporada. En esta ocasión, el chef de partie Óscar Canul decidió incluir seis recetas propias que destacan por su frescura y la utilización de mariscos, sin dejar a un lado productos locales como el rábano, xtabentún y chaya.

Si quieres algo ligero puedes optar por la ensalada de la huerta con frescos ingredientes que incluyen un mix de lechugas, naranja deshidratada, nueces, espárragos y una vinagreta de frambuesa. Como entrada, lo ideal son los montaditos de pimiento con jamón serrano o la tártara de atún que tiene una emulsión de cilantro, rábanos y tostadas hechas a base de recado rojo, lo que les da un sabor inigualable.

Para el plato fuerte, el chef sorprende con una combinación deliciosa. Se trata de un ceviche de pulpo empanizado con cáscara de chicharrón de cerdo, el cual no querrás dejar de comer acompañado por un “xnipek” con cebolla morada y las tostadas de chaya elaboradas especialmente para el platillo.

Otra opción son los camarones Amuza en una elegante presentación con hierbas, empanizados y rellenos con queso de cabra; además del toque especial que le da una holandesa sabor a chipotle o el filete de róbalo con una piel doradita sobre una salsa de ostión y vino blanco, que hará de tu cena una experiencia extraordinaria.

No olvides dejar un espacio para los postres con los que el chef verdaderamente acierta al presentar platillos nuevos y con combinaciones arriesgadas, pero con un gran sabor. Puedes optar por el pastel de plátano acompañado con helado de coco e xtabentún o el pan de esponja con una base de cacahuate, helado de maracuyá y una crema inglesa con sabor a perejil.

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Facebook: Amuza IG: Amuza Restaurant.
Dirección: Calle 60 número 344 por 35 (A espaldas del hotel Hyatt).
Reservaciones al: (999) 942 1234. Todos los días de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.

Promo: Domingos y lunes disfruta una cena especial acompañada por refresco y una bola de helado por sólo $130. Además, Happy hour todos los días de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y jueves de “ladys” con 50% de descuento en coctelería y alimentos para las mujeres.

1 / 4