Probar algo distinto cada día y disfrutar de los mariscos es lo que conseguirás en Puerto Arena, donde todos los días de la semana cuentan con una promoción especial. El restaurante ubicado en la Avenida Cámara de Comercio número 230 (Plaza Solare, local 304, en el tercer piso) tiene un horario de 12 del día a 8 de la noche.

Cada platillo en Puerto Arena tiene un estilo único y se le da un uso único a las salsas; el resultado es comida muy aromática y sobretodo sabrosa, hecha especialmente con productos frescos y de la región. Para iniciar la degustación puedes probar un fresco ceviche como entrada o disfrutar de las botanas.

Una de sus especialidades es la piña rellena de mariscos, los cuales se combinan con la pulpa de la fruta y una salsa de coco para luego ser gratinados con queso.

Si lo que prefieres es algo más tradicional, entonces puedes elegir el pescado “Puerto Arena”, en corte mariposa marinado con la salsa “secreta” y cocinado a la parrilla. Otra opción son los mejillones salseados que se cocinan con salsas negras y una salsa especialidad de la casa que le otorga un sabor “ácido, salado y picoso”.

En cuanto a las bebidas, podrás optar por cervezas premium, una amplia selección de coctelería y frescas opciones sin alcohol. Puerto Arena se distingue por ser un lugar tranquilo, limpio, elegante, muy cálido en la atención y 100% familiar, innovando siempre en su manera de preparar los mariscos al estilo del Pacífico.

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!
Tel: 99-94-69-35-68
Facebook: Puerto Arena Mérida
Instagram: @puerto.arena
1 / 7