¡Te llevamos al cine!

Ahora que aún quedan algunos días de vacaciones nada mejor que aprovechar y ver todas las películas en cartelera; es por eso que te llevamos a la premiere de “Un lugar en silencio” que se realizará el 3 de abril a las 8:00 p.m. en Cinepolis Las Américas.

La película, cuyo estreno nacional será el 5 de abril, está protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, quienes viven en un gran bosque de manera tranquila hasta que de repente un extraño ruido hace que se aterren y sientan la amenaza de algo que se acerca a su hogar para acabar con ellos y sus pequeños hijos.

Al ser casi una película muda está dotada de mucho mayor suspenso, pues ni los personajes ni los espectadores tienen idea de qué es el peligro que los acecha y sólo saben que para poder sobrevivir deben permanecer en silencio. De hecho, la actriz Millicent Simmonds que da vida a la hija del joven matrimonio es sorda en la vida real.

La cinta escrita por Bryan Woods, Scott Beck y John Krasinski fue considerada una de las mejores 10 del 2017 en el Tracking Board’s, una lista votada por profesionales de la industria fílmica. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller se encargaron de la producción.

¿Quieres ganar uno de los cinco pases dobles para la premiere? ¡Participa en la dinámica que tendremos hoy en nuestra cuenta de Instagram a las 6 de la tarde!

1 / 4