¿Aún no tienes planes este fin? En “Tu Plan B” tenemos la solución, pues la sugerencia de esta semana es acudir a 130 Grados Steakhouse. En este lugar se rinde culto a la carne y a la buena vida, así que puedes estar seguro que durante tu visita pasarás un momento increíble.

Entre sus platillos estrella se encuentran los cortes Cowboy 130°, Tomahawk, barbacoa de lengua, remolacha a las brasas, infartitos 130° y el corazón de filete. Para su preparación, se combinan técnicas y procesos tradicionales con los gadgets más sofisticados, combinación que vuelve a este restaurante el lugar predilecto para acudir este fin de semana.

Y para disfrutar del plan con tus amigos, 130 Grados Steakhouse ofrece el concepto Mixologin, en la que se incluye una amplia gama de aguas tónicas y Gins, con ingredientes como frutos rojos, pepino, cilantro, chile Xcatic, jamaica y especias, entre otros.

Además de todo, el personal se preocupa por volver tu visita una experiencia sensorial inigualable. En cada platillo y bebida se perciben la calidad, precisión y pasión con la que se hacen las cosas en el restaurante. ¡Así que no puedes quedarte sin visitarlo!

Dirección: Calle 47 número 465ª entre 52 y 54 Centro.
Horario: Lunes a sábado, de 13 a 11 horas. Domingo, de 13 a 18 horas.
Contacto: 999429-5398
Sitio web: www.130grados.mx