Disfruta el jueves de moda con causa

“Diseñadores de ilusiones” tendrá una nueva edición hoy en la Casa Faller con la participación de 17 diseñadores. El evento se realiza a beneficio de Amanc Yucatán. Se trata de un desfile de modas con causa en donde verás a modelos profesionales y niñas que son parte de la asociación y cumplieron su sueño de ser vestidas por diseñadores reconocidos.

Diego Cerón, Carlos May, Kika Rodríguez, Abraham Teyer, Aldrin Ayuso, Cinthia Góngora, María María, Mauricio Abud, Pamela Abimerhi, Emma Ayora, Fernanda Ancona, Gerardo Torres, César Amaro, Paolo Medrano, Alexei Quintal, Rosa Dájer, Mora Ruiz, Andrés Gasque, Diana Mézquita y Carolina Pérez son algunos de los diseñadores participantes.

Amanc Yucatán es una asociación que se encarga de brindar apoyo a niños con cáncer y sus familiares, dotándolos de alojamiento, comidas, medicamentos, estudios, prótesis y despensas. Cuentan con un albergue y aceptan donaciones en especie o bancarias.

Durante todo el año, Amanc realiza distintas pasarelas de moda para recaudar fondos, sin embargo esta es una de las más importantes ya que se incluye a niñas pertenecientes a la asociación en el desfile. Para el evento, tanto las niñas como sus mamás tuvieron clases profesionales de modelaje y una divertida experiencia en conjunto con los diseñadores para crear el vestido de sus sueños.

Para la pasarela, las pequeñas guerreras también recibirán una muñeca con un vestido igual al que portarán. ¡Apoya esta buena causa y disfruta la moda de una manera diferente!

Fecha: jueves 25 de octubre, 7:00 p.m.
Lugar: Casa Faller
Costo: $350
Puntos de venta: FoodShop, Albergue de AMANC, y oficinas de Grupo Nicxa o a los teléfonos 9232688 y 9999100834.
1 / 6