Estudio Hypoxi

“Es relajado, es divertido” entre risas y agradable ambiente los nos cuentan la historia de Hypoxi y la nueva línea de ropa

 

Por: Édgar García Guerra y Mike Peniche García.
Fotos: Leslie Santos Bonilla.

 

¿Qué les parece? En una exclusiva para Plan B, Rebeca Azarcoya Barbachano de Jorge y Daniela Santinelli Barrera de Zoreda nos reciben en el estudio Hypoxi para contarnos un poco de la marca que trajeron a México.

 

La plática se dió un día después de la pasarela “Vibrant” en la que Gerardo Torres, uno de los diseñadores yucatecos más conocidos, presentó su colección más reciente en conjunto con Pineda & Covalín, firma mexicana de prestigio internacional. Hypoxi participó en esta pasarela presentando el previo de su línea de ropa deportiva, en la cual unen fuerzas como diseñadores Gerardo y Kris Goyri, ganador del concurso de Elle México Diseña 2008. La colección saldrá bajo el sello de Atlética, profesionales en ropa deportiva.

“Hola, mucho gusto, bienvenidos” nos dice Rebeca posterior a cuando le dimos la mano a Daniela, fue una sorpresa encontrarnoslas maquilladas y peinadas “listas para la foto” “Es que estamos haciendo la sesión de fotos previa al lanzamiento de la línea de ropa” nos comenta Daniela.

Al entrar al área de máquinas, nos encontramos sorpresivamente con Kris y Gerardo, presentes en la sesión de fotos, después de un rato de “chacoteo” con ellos y que Rebeca nos mostrara las máquinas y los previos de la ropa les preguntamos a Kris y Gerardo en su inspiración para esta colección “La figura diseñada con Hypoxi” dice Gerardo y Kris agrega “Son prendas divertidas, dinámicas, cómodas, fashionistas…”. Kris es un nuevo integrante de la familia Hypoxi, ya que Gerardo ha trabajado en conjunto con la marca desde hace algún tiempo e inclusive ha sido usuario de la marca.

A nosotros no nos quedaba muy claro que era Hypoxi, Kris nos dice entre risas “Es relajado, es divertido” desatando risas entre los presentes. Rebeca nos cuenta que en 2010 conoció la marca, que es alemana, se enamoró y se aventó a traerla a México “Muchas veces cuando veo a los clientes dudosos de a ver si funciona o no, les digo que garantizo que funciona,. Llevamos cinco años probando y comprobando que funciona de una manera positiva en la figura mexicana. Si tenemos como la barrera que nuestros usuarios deben entender que es un cambio de vida y que Hypoxi te hara un moldeo y diseño corporal pero tenemos que  hacer un ajuste en nuestra alimentación, no una dieta como se le conoce, simplemente llevando una dieta más balanceada y saludable”. Finaliza Rebeca para continuar con la sesión, a la que posterior siguió un fin de semana en Uxmal, en el que Kris conoció las maravillas de esta ciudad maya teniendo como anfitriones al equipo Hypoxi y a Gerardo.

1 / 5