Conocer nuevos lugares y viajar es uno de los propósitos que nunca falta en nuestra lista cada año, pero para lograrlo es mejor que nos pongamos manos a la obra eligiendo cuál será nuestro gran viaje del 2019. Como tenemos tiempo suficiente, decidimos hacer una lista de cuatro destinos muy lejanos, pero imperdibles, aunque eso sí, necesitarás una adecuada planeación, más de un fin de semana para visitarlos y comprar tus vuelos con anticipación.

Punta Cana, República Dominicana

No puede faltar la playa en tus vacaciones; por eso te recomendamos este destino por excelencia para el próximo verano. Entre sus atractivos destacan las playas de arena fina, rodeadas de flora y fauna natural además de contar con los mejores complejos hoteleros; así que sin duda podrás encontrar un paquete todo incluido para tu viaje. Si te gustan las aventuras, puedes visitar la catarata “El salto del limón”, en la que tendrás que caminar más de dos kilómetros para llegar a la cima.

Para viajar a República Dominicana únicamente necesitas tu pasaporte vigente y la tarjeta de turista que tiene un costo aproximado de 10 dólares.

Tokio, Japón

Es un lugar que sorprende y destaca por tener una fusión entre la tradición y tecnología. Lo mejor es que al ser mexicano, lo único que necesitas para viajar a Japón es tener tu pasaporte vigente. Si quieres conocer un poco acerca de su historia, debes visitar el Templo Sensoji con más de 1400 años de antigüedad; aunque si prefieres la belleza natural y espacios más tranquilos entonces puedes optar por el parque Shinjuku Gyoen, el Monte Takao y el Yoyogi Park. Por si fuera poco, Tokio cuenta con su propio parque Disney conformado por un resort, dos parques de diversiones y un centro comercial.

Roma, Italia

Es uno de los sitios europeos más bonitos, rodeado de historia, arquitectura y con un gran enfoque cultural reflejado en decenas de museos por sus calles. Si te decides por este destino, algunos de los sitios imperdibles son el Coliseo de Roma, la Plaza de San Pedro, el Castillo de Sant’Angelo y la plaza Navona. En cuanto a los museos, lo mejor será tomar un tour guiado que te incluya una visita a los más importantes. Roma también destaca por ser cuna de la alta moda, con lo que encontrarás tiendas de diseñadores como Armani, Prada o Louis Vuitton.

Sidney, Australia

Para viajar a Australia es necesario contar con Visa del país por lo que si decides ir, es mejor realizar el trámite con anticipación. Es el lugar perfecto para conocer la naturaleza como nunca antes gracias a su fauna, grandes parques y atractivos marinos como la barrera de coral más grande del mundo. Una de las paradas obligatorias es el zoológico de Taronga, donde podrás admirar a más de 2,000 especies autóctonas y exóticas e incluso quedarte a acampar ahí. También destaca el Opera House, declarado Patrimonio de la Humanidad, así como el edificio Reina Victoria, el acuario Sea Life, la isla Cockatoo, Luna Park y Newtown.

1 / 8