Mérida se llena de color por una buena causa.

El pasado 6 de septiembre jóvenes universitarios unieron fuerzas para llevar a cabo una carrera nocturna a beneficio de niños con cáncer, quienes reciben tratamiento en el Hospital O´Horán.

Tras un calentamiento asesorado por instructores de gimnasio, se dio inicio a la carrera con salida en el Instituto Patria. El recorrido fue de cinco kilómetros y se llevó a cabo en las avenidas Andrés García Lavín y una vía paralela al Periférico.

Neon University Run 5k es una carrera recreativa en la que todos ganan, pues la única intención es divertirse en familia y con los amigos”, mencionó Valdez Jiménez, coordinador del evento.

El concepto del mismo pretende ambientar a los participantes, por medio de luces neón y accesorios leds, a incentivar la buena actitud y contagiar el espíritu a todo público.

Al finalizar el evento se realizaron rifas de viajes a Cancún, bicicletas y membresías de gimnasios donde los ganadores se mostraron muy agradecidos. Acompañados de música, amigos y familiares los participantes  festejan sus logros y comparten su experiencia al finalizar la carrera.