Luis Enrique MuaH desde su infancia demostró su inclinación hacia el arte del maquillaje, pero no es hasta pertenecer a una de las mejores marcas como lo es Chanel que comienza hacerlo de manera profesional, ocupando el puesto de maquillista.

Así mismo ha sido técnico de diferentes líneas de maquillaje; de igual manera ha llegado a colaborar en diferentes ocasiones con el grupo de maquillistas y peinadores del Mercedez Benz Fashion Week México, siendo éste uno de los eventos de moda más importantes del país.

Actualmente está colaborando con la imagen de Miss Yucatán y hoy en día se encuentra entre los maquillistas más reconocidos en nuestro estado.

Luis Enrique MuaH sabe de tu preocupación por lucir siempre a la moda, por eso no duda en capacitarse día con día con maquillistas nacionales e internacionales.

El sello que siempre lo ha caracterizado es respetar la belleza natural de la mujer es su estilo, ya que para él la piel es de suma importancia para lucir siempre bella.

Luis Enrique MuaH se preocupa de que luzcas bella de pies a cabeza, en su estudio se realizan diferentes servicios tales como tratamientos capilares, servicios de color, manicure, pedicure, maquillaje y peinado para novias, quinceañeras, debutantes, social, invitadas especiales y concursos de belleza, así como impartir curso de automaquillaje y maquillaje profesional.

Con más de 15 años en el mundo del maquillaje Luis Enrique Muah, nos comenta que para ser un profesional o destacar en el oficio elegido, es necesario tener un ingrediente especial que magnifique el trabajo y esa cualidad se llaman vocación.

Contacto:

Dirección: Calle 46A #480 por 29 y 31 Fracc. Gonzalo Guerrero

Horarios: De martes a jueves de 10:00 am a 7:00 pm y viernes y sábado de 10:00 am a 8:00 pm

Citas: 9992399860 y 9442120

Facebook: Luis Enrique Mua

Instagram: Luis Enrique MuaH

1 / 7


La modelo Yunuen Ruiz Rivero modela para el fotógrafo Geovani Barrera.
Luis Enrique muaH terminando el peinado de Malena Medina Haro. Fotografía de Geovani Barrera.
Ana Luisa Bucio luciendo un maquillaje realizado por Luis Enrique muaH. Fotografía de Jofe Briceño.
El fotógrafo Geovani Barrera capta el momento de los últimos toques al maquillaje de la modelo Ivanna Castillo Río.
Carolina Navarrete Cervantes posando para la cámara de Geovani Barrera.
Foto de: Luis Gamboa