Manteniendo su concepto como restaurante de comida mexicana, el Fogoncito ofrece ahora deliciosos desayunos que podrás encontrar los sábados y domingos desde las 8 de la mañana. La semana pasada fue la inauguración de este nuevo concepto, en Plaza Altabrisa.

Entre la variedad de desayunos mexicanos que podrás disfrutar está el Omelette Ta Cañón, Chilaquiles de arrachera en sala de molcajete y Molletes Fogoncito (pan a la leña con una variedad de carnes), todos preparados con ingredientes tradicionales que te encantarán.

De esta forma, el restaurante recuerda porqué es uno de los mejores restaurantes mexicanos desde hace casi 50 años. De hecho, ha recibido excelentes críticas de la Revista Forbes y El Financiero, así como también ha sido galardonado con el premio Juan Huerdo AMF, que se otorga a las franquicias más destacadas.

1 / 10


Luis Alberto Lizárraga Valencia, Ana Lucía y Mónica Albertos Esquivel, Magali Esquivel López, Manuel Albertos Esquivel, Padre Jorge Carlos Menéndez Moguel y Manuel Albertos Peón.
Sentados, Leopoldo Albertos Peón y Mili Esperón Arjona de Albertos; de pie, Yair Albertos Esperón, Anabel Trejo Várguez de Albertos, Agni Albertos Esperón y Rodrigo Albertos.
Sentados, Luis Canto Novelo, María Fernanda Traconis Sosa y Fernando Traconis Flores; de pie, Mónica Albertos Esquivel y Fernando Traconis Sosa.
Rosy Martínez de Ancona y Pilar Esquivel López.
Daniel González Alcocer, Cristina Bolio Manzanares de Medina y Eduardo Medina García.
Juliana Medina Alcalá de Herrera, Ana Gabriela Cejudo Valencia y Magali Esquivel López de Albertos.
Carlos Capetillo Pasos, Maru Díaz Montes de Oca de Capetillo y, detrás, Manuel Albertos Peón.
Antonio Gallegos Rodríguez, Estefanía García Castellanos y María José Siqueff Villanueva.
Los Molletes Fogoncito son unos de los deliciosos desayunos que debes probar.
El equipo de El Fogoncito.