¿Sabías qué nuestro país atraviesa por momentos donde la educación es un factor clave para desarrollarnos profesionalmente? Desafortunadamente en nuestro país solamente el 17% de los jóvenes que egresan de la preparatoria estudian una licenciatura. Este porcentaje coloca al país en el puesto uno con el número más bajo de estudiantes de educación superior entre los países de la OCDE. Ya que solo 1% cuenta con una maestría y menos de esa cantidad con doctorado.

La Universidad Vizcaya de las Américas logra posicionarse año con año con una de las 100 mejores Universidades del país (este año en la posición número 48), debido a la calidad educativa, planes de estudio actualizados, plantilla docente especialista en el área e instalaciones de primer nivel para tener clases teórico – prácticas.

La Universidad fue fundada hace más de 19 años en la Ciudad de Tepic Nayarit y poco a poco se ha expandido en la República Mexicana al contar con 26 Campus Universitarios en 12 Estados del país; con ello Universidad Vizcaya reafirma su compromiso con la educación de nuestro país al formar profesionistas integrales que cuenten no solamente con habilidades profesionales, también con valores como servicio, solidaridad, respeto, y pasión por su área de estudio.

La modalidad sabatina que tiene le permite al estudiante continuar su formación mientras se encuentra incorporado al campo laboral.

Una de las ventajas de esa modalidad es que las materias de la licenciatura en derecho se ven de manera cuatrimestral, procurando a los estudiantes el número de horas suficientes para un aprendizaje integral y completo.

En la modalidad mixta su mayor ventaja es el alumnado que se inscribe ya que son profesionales que buscan continuar con sus estudios, son personas que ya se encuentran inmersos en diversos campos laborales enriqueciendo las clases con su experiencia profesional.

Los docentes sin duda alguna en su mayoría cuentan con un posgrado y sobretodo son profesionales del derecho que potencializan el aprendizaje con conocimiento empírico ya que toda la plantilla docente de universidad Vizcaya trabajan día con día en las diversas áreas del derecho.

Si trabajas o no cuentas con el tiempo suficiente para estudiar una licenciatura entre semana, estudiar en la Universidad Vizcaya sin duda alguna es la mejor opción en el Estado.

En el Campus Mérida cuentan con las siguientes licenciaturas en modalidad escolarizada o sabatina: Administración de Empresas, Arquitectura, Derecho, Criminología, Enfermería, Gastronomía, Fisioterapia, Nutrición y Psicología, todas ellas con Registro de Validez Oficial ante la Secretaría de Educación Pública; además de contar con más de 10 laboratorios y talleres con equipo de la más alta tecnología, aulas climatizadas, áreas deportivas, auditorio para 250 personas entre otros.

Para mayor información sobre las licenciaturas que sean de tu interes puedes visitar su página de en Facebook ( Universidad Vizcaya Mérida) o agendando una cita al 195.66.47.

Aprovecha las promociones y becas que la universidad ofrece durante el mes de julio para separar cupo e iniciar clases en el mes de septiembre.

1 / 4