Nos lanzamos a la aventura de conocer Bocadero, y cual fue nuestra sorpresa de que más allá de un restaurante bar, es todo un lugar lleno de concepto y diversión.

Por Mike Peniche García/ Fotos: Emanuel Rincón Becerra


Bocadero es un restaurante que mezcla dos cosas que amamos: la emoción de la aventura y el sabor rústico de la comida cajún. ¡Vive la experiencia como la vivió el staff de Plan B!

Adentrándose a la jungla

Bocadero009

Nuestro recorrido empieza en la cocina, donde conocimos los platillos al estilo cajún, comida originaria de Louisiana en Estados Unidos. Nos dejaron meter los dedos a la olla y definitivamente el Shrimp Poboy es uno de los mejores, poco a poco se da el flujo a la plática y el chef nos cuenta que es uno de platillos emblema del lugar “Aquí lo que importa es la aventura, nuestros platillos son para compartir, si te quieres ensuciar las manos no hay problema, Bocadero es para aventureros”, agrega.

Explorando el sabor

Piri Piri Jungle Salad

Pasamos al bar mientras nos servían la comida. La sugerencia del barman para aperitivo fue convincente: Michelada con Camarones, ya eran minutos posteriores a la “Happy Hour” (5 de la tarde a 9 de la noche), así que el lugar se encontraba lleno y pudimos toparnos con varias caras conocidas. Entre ellos, un grupo de papás que escaparon para un rato de relax con los amigos.

La plática en la barra se dio. Al contarles que estábamos haciendo un reportaje, nos dijeron que no podíamos dejar de mencionar el Club de la Aventura, que es genial para llevar a los pequeños los domingos, ya que cuentan con shows infantiles, pintacaritas y varios juegos interesantes mientras el resto de la familia come. El barman añadió que está abierto todos los días (no todos los días hay shows infantiles) y que también cuentan con servicio para fiesta de cumpleaños.

Devorando a gusto

Los platillos llegaron, empezamos con una Ensalada César con Pollo Cajún para seguirle con un Fetuchini Alfredo con pollo Piri Piri, que en definitiva supero nuestras expectativas. El chef se negó a compartir el secreto, pero nos dijo que el Piri Piri, al igual que el Poboy, son emblemas del lugar. El chef añade que si nos preocupan los precios, a la hora de la comida está el “Boca Lunch” con los platillos más pedidos a 99 pesos. Esta promoción es de lunes a viernes, en incluye entrada, plato fuerte, refresco rellenable y postre.

 Comida a tu guarida

“¿Tienen servicio a domicilio?” fue mi pregunta “¡No, es Comida a tu Guarida!” Me respondieron. Acto seguido, nos invitaron a pasar a la terraza bar, donde un cantante en vivo la armó en grande a la par con el DJ mientras tomábamos una cerveza de la casa, muy buena por cierto.

Es una oportunidad para reencontrarse con la familia y los amigos para pasar un buen rato y disfrutar una deliciosa comida cajún.


bocad (2)

Cuentan con shows infantiles los domingos, pintacaritas y gran variedad de juegos en el “Club de la Aventura”, lugar favorito para los pequeños.

¿Cómo llegar?

Avenida Andrés García Lavín, entre 37 y 37A, Colonia San Ramón Norte.

 ¿Cuándo?

Todos los días, de 1 de la tarde a 2 de la mañana.

Comida a tu guarida y reservaciones

944 31 64 y 944 30 72

¡VEN Y PRUEBA ESTAS DELICIAS!

1 / 3


Alitas Buffalo, Acompañadas de salsa búfalo y Ranch con tiritas de zanahoria y apio
Crazy Alfredo, Fettuccini alfredo "Al dente" con pollo búfalo acompañado con pan de ajo
Mardi Gras Salad, Ensalada estilo cajún, lechuga con aceitunas, aguacate en trozos, cebolla, elote, mezcla de quesos, pollo al estilo Blackened, totopos en julianas y aderezo Ranch


TAMBIÉN CUENTAN CON PROMOCIONES:

  • “Happy Hour” de 2 x 1 en bebidas todos los ídas, de 5 a 9 pm.
  • “Boca Lunch” desde 99 pesos (Entrada, plato fuerte, refresco rellenable y postre)
  • 2 x 1 en botanas los domingos, de 5 pm a 12 am.
  • “Noche de Damas” los miércoles, 50% de descuento en el total de su cuenta, a partir de las 6 de la tarde.
  • Checa los cupones en las redes sociales Facebook y Twitter, así como en bocadero.mx