A beneficio del Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (A.F.A.D.), el sábado 15 se llevó al cabo De Mano a Pata 2014.

Bajo el slogan, “Come, bebe, diviértete y ayuda”, el evento contó con la presencia de centenares de personas que se dieron cita con el objetivo de pasar un rato agradable y ayudar a que esta asociación luche por el bienestar de animales en situación de calle.

De lo más completo…

Vinito y bocadillos fueron parte de lo que los asistentes pudieron disfrutar por una cuota de 250 pesos, misma que también sirvió para las obras de A.F.A.D. Mauricio Zoreda y Los Equals se encargaron de amenizar el evento con un tributo a The Beatles.

Angelina Escalante Acereto de Comunique Magazine, se encargó de la conducción y de rifar al final del evento, un postre de Brownie Boy Repostería (deli). También se colocaron stands con empresas que dan servicio a mascotas y boutiques de ropa, juguetes y mobiliario, entre ellas se encuentran Life Vantage Canine Health y Banco de Sangre Veterinario del Sureste.

1 / 10




 

Más de A.F.A.D.

A.F.A.D. A.C., sin fines de lucro, es una asociación que trabaja para fomentar en la sociedad una cultura de respeto a hacia los animales no humanos (perros y gatos). Tienen un albergue ubicado en la carretera a Cholul, frente a la Universidad Modelo.

Mayores informes al 9999476319 y en afad.org.mx