Estar a la moda y con un gran estilo es algo que ocupa el pensamiento de los hombres de hoy en día, las propuestas y tendencias para los chicos van cambiando con cada temporada y estar siempre a la vanguardia es una prioridad, pues ahora un cambio de look ya no sólo es eso, se asocia más a un estilo de vida y un gusto por una apariencia más moderna y por supuesto más atractiva.

El Drapper es la mejor elección si es que piensas en un cambio de look, es el corte del momento y además muy favorecedor, este tiene su origen en los años 1940. Dapper es como le decían los ingleses a las personas que tenían un especial cuidado con su imagen pues siempre destacaba su elegancia y pulcritud en ellos.

Actualmente este tipo de corte se adapta mejor a la tendencia que se esta llevando, es decir, la mayoría de los hombres han optado un estilo de vestir que los muestra con más distinción, elegancia, atractivo e interés y como ahora es normal ver que el arreglo y cuidado de los hombres a aumentado entonces este corte sólo viene a darle el toque final a un look de 10.

Hay diferentes versiones de este corte para elegir y mantenerte al día con tu propio estilo.