Pensando en crear un concepto diferente para gustos únicos, Daniel González Alcocer abrió Nümen, un restaurante orientado a dar el mejor sabor en comidas saludables.

“Creemos que la comida saludable no tiene por qué ser insípida. Por eso hemos creado platillos deliciosos donde se pueda comer rico y más ligero”, comenta. El empresario decidió dar este giro a su restaurante porque se dio cuenta de que en México los lugares de comida saludable son escasos y la mayoría de ellos solo ofrecían ensaladas.

“Hoy día se ha ido perdiendo la importancia de comer con ingredientes de calidad, así que decidí crear un lugar que fuera un himno a la comida deliciosa y saludable”. Nümen nace hace cuatro años como un concepto distinto a los demás negocios culinarios. Sin embargo, su concepto ha logrado un gran éxito con esta propuesta gastronómica, y se ha convertido en uno de los retos que ha tenido que afrontar. Aún así, los clientes son parte fundamental ya que gracias a sus comentarios han ido ajustando y afinando los platillos que ofrece.

“Creo que es importante escuchar al cliente; es quien nos ayuda a saber qué estamos haciendo bien, es decir, nos da valor; y cuando algo sale mal, es más importante escuchar, pues eso siempre nos hace mejorar”, comenta el apasionado empresario.

Si bien el camino no es fácil para ningún emprendedor, Daniel comenta que “para lograr sobresalir, lo primero es aprender a ser persistente, lograr escuchar al cliente y ser siempre fiel a tu filosofía, sin darte por vencido ante las adversidades que pueda traer el negocio”.

Para él es indispensable estar al tanto de todos los detalles de su restaurante, “reconocer tanto las cosas positivas como las áreas de oportunidad que pudiéramos tener. Me gusta conocer todos los detalles, pues considero que esto también genera lealtad con las personas e inspiración para el futuro”.

Con el paso de los años, González Alcocer ha logrado aumentar la variedad de opciones en el restaurante y mejorar la calidad de sus alimentos, además del excelente servicio. Todo ello es parte de una organización inteligente de sus actividades, ya que lleva una agenda muy estructurada para el restaurante y también para su vida personal. “Pienso y creo que es importante lograr estar en equilibrio para poder tener calidad de vida”.

Nümen es un lugar innovador con propuestas increíbles de comida saludable para que sea muy fácil mejorar los hábitos alimenticios. Ahí encontraras una propuesta que te ayude a comer sano sin sacrificar el sabor y todo con el mejor ambiente.

Dirección: 1H 138 por 8 y 10, México Nte., 97128 Mérida, Yuc.
Horario: Lunes a sábado de 8:30 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:30a.m. a 5:00p.m.
Facebook: Nümen spring food
Instagram: Numen_mid