Estamos a dos días de terminar el año y para que lo hagas de la mejor forma, hemos preparado este reportaje con algunos consejos para hacer una celebración diferente y sorprender a tus invitados. Recibe con todo el 2017.

La diversión

En algunas ocasiones las reuniones no suelen ser las más divertidas, sobre todo ahora que la mayoría de las personas se la pasan en el celular mandando whatsapp o checando las actualizaciones en Facebook; para que eso no te pase te damos unas ideas para darle movimiento y diversión a tu festejo. Lo principal es planear algunos juegos o dinámicas con premios en la que todos los invitados puedan participar.

A cantar: La opción por excelencia para esa noche será el karaoke, incluso pueden armar equipos y tener un jurado para hacer una dinámica al estilo “La voz”. No olvides preparar algún premio para los ganadores.

Las escondidas: Para ponerle más emoción a la espera de la medianoche, puedes esconder el reloj y dar pequeñas vistas para que los invitados puedan encontrarlo antes de que llegue el 2017.

Videojuegos: si cuentas con alguna consola de juegos en tu casa, no dudes en realizar las tradicionales “retas” con títulos favoritos de tus invitados. Otra opción son los juegos de mesa como Uno, Monopoly, Scrabble o Twister.

La decoración

No pases por alto la decoración del lugar, puedes optar por hacer una fiesta temática y pedir a todos los invitados que asistan disfrazados o simplemente elegir una combinación de colores como dorado y negro o blanco y plata.

Guirnaldas de papel, antifaces, globos, números gigantes y confeti, son algunas de las opciones más fáciles y rápidas de conseguir.

Las fotografías

Prepara un espacio para que se tomen fotografías a modo de cabina, ya sea que decores el fondo o coloques objetos que puedan darle un toque divertido a las fotos. Lo importante será salir de la típica imagen del grupo sentado. Puedes conseguir sombreros, pelucas, lentes o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Los rituales

Además de comer las 12 uvas y pedir los deseos, puedes animar a tus invitados a realizar otros conocidos rituales como barrer lentejas hacia afuera de la casa para “sacar todo lo malo”; dar un paseo por las calles con todo y maletas para viajar más en 2017; utilizar ropa interior o listones de algún color especifico según lo que quieras atraer. Recuerda que el rojo es para el amor, amarillo para el dinero, azul para la familia y verde para la salud.