Más que un equipo de creativos, Mantra es una familia conformada por jóvenes que aman lo que hacen y tienen una gran iniciativa para crear proyectos de éxito en diversos aspectos relacionados al marketing y la comunicación.

La agencia empezó únicamente con Rodrigo Guillermo Palomeque y Cristobal Acevedo Contreras pero poco a poco se fueron sumando más integrantes al equipo.

La oficina de Mantra destila creatividad pues cuentan con diversas áreas llenas de color y comodidad, las cuales van de acuerdo a su filosofía en la que resaltan que “todos los días se sienten como viernes de puente y en quincena”.

“Empezamos en un cuarto de 3×2 solamente mi socio y yo pero hemos ido creciendo tanto en lo personal como en lo profesional. Teníamos cero pesos, el primer mes de renta casi casi pedimos que nos den chance para pagarlo al siguiente mes. Luego compramos el escritorio, la silla y así empezamos…hace un año decidimos ponernos en un mejor nivel en cuanto a infraestructura e invertir en la oficina y que cada espacio tenga el objetivo de fomentar la creatividad”, explicó Rodrigo Guillermo, co fundador de la agencia acerca de sus inicios.

Al entrar, resalta su pared de corcho llena de dibujos, fotografías y algunos elementos de diseño como paletas de colores o brochas. Del otro lado, hay una pared en color negro llena de frases que inspiran y junto a las escaleras un pequeño columpio. El recorrido continua en el segundo piso con el “cuarto creativo” en el que esta prohibido entrar “con zapatos y sin ideas”.

Trabajo en familia

“Invertimos mucho en la comodidad del equipo, que todos tengan espacios y las cosas suficientes para poder desarrollar su creatividad en 100% confianza. Queremos que sientan que están trabajando en familia, que se sientan en casa y sepan que están aquí para hacer lo que les gusta y convivir con gente que los aprecia; nos caracteriza mucho la hermandad”, reitera Rodrigo.

Acerca de su misión explica que “cada empresa tiene un mantra y es lo que las hace únicas y lleva al triunfo; lo que nosotros hacemos es encontrar ese mantra para cada proyecto y transmitirlo al mercado de manera correcta. Nos vamos a desvivir para que en el proceso lleguemos a la mejor solución”.

“Mantra es un estilo de vida, una experiencia día a día y yo creo que lo más valioso aquí son las personas que conforman la empresa; tu éxito es nuestro éxito”.

“Para nosotros lo más importante es que el proyecto salga bien y que el cliente este satisfecho, que todo se de en un ambiente positivo; somos parte del mismo equipo, cada vez que cerramos una presentación, terminamos con la frase ‘queremos presumirte’, porque de cierta manera tenemos que estar orgullosos de cada proyecto y mostrárselo al mundo”.

Es esa fórmula que se centra en el lado humano de su equipo, la metodología de sus proyectos y tener un equipo de “adultos con alma de niños” lo que los ha llevado a consolidarse en poco tiempo y atraer cada vez a más personas interesadas en sus servicios.