Estamos a nada de Halloween y seguro quieres sorprender en todas las fiestas con un look increíble, es por eso que te traemos una propuesta especial creada por la “makeup artist” Sonia Ramírez para convertirte en una sirena y así brillar en esta temporada de brujas y fantasmas.

¡Get the look!

Para lograr este look, lo primero es recrear la tonalidad azul de todo el cuerpo usando una sombra nacarada y una brocha grande; debes aplicar el color en el rostro, cuello, escote y los brazos. Añade mayor brillo con diamantina y opalina en tonos turquesa y morado, aplicando en la zona de la frente y en los pómulos.

En el caso de las cejas, usa un lápiz de ojos muy cremoso o labial en tono azul, para aplicarlo aprovecha una brocha delgada y posteriormente sella con sombra del mismo tono. Para los puntitos blancos de la frente, utiliza un lápiz o corrector líquido.

En los brazos y piernas te puedes apoyar de delineadores azules y blancos para crear unas pequeñas “escamas” y así darle más realismo.

Aunque el labial azul es perfecto para complementar el look, puedes sustituirlo por un tono naranja y añadirle glitter a los labios; incluso en los ojos puedes añadir una sombra naranja y lograr un look de dos tonalidades. Recuerda que los maquillajes de fantasía se prestan a que les añadas tu propio toque, ya que no existen reglas como en el maquillaje social.

En el peinado, puedes optar por unas ondas muy sutiles y acompañar con una corona de conchas o hacerte una trenza de lado y añadirle perlas por todo alrededor.

1 / 7




CRÉDITOS
Fotógrafa: Gloria Alejandrina Montero Leal./
Makeup: Sonia Ramírez./
Hair: Vale Canto./
Accesorios: Loretta MX./
Vestuario: Daniel Cauich./
Asistente de producción: María Montero Leal.