SaboreaTé y Café

89 mezclas originales de té, café gourmet recién molido y una deliciosa variedad de alimentos forman parte de todo lo que puedes disfrutar en SaboreaTé y Café.

Se trata de un lugar con un excelente ambiente en el que todo el personal tiene una misión: preparar la mejor taza de té y café, pues estas bebidas son precisamente el alma de la marca.

La franquicia española, que nació en 2005, recientemente llegó a Mérida para compartir los beneficios de sus infusiones. En el sitio es garantía que cada cliente recibe la mejor experiencia gracias a la combinación entre un excelente servicio y productos de calidad.

Cuentan con un mueble en donde tienen las 89 mezclas de té e infusiones y de esta forma se aseguran de que cada visitante encuentre su bebida predilecta. Pero no sólo se trata del delicioso sabor, pues al momento de ordenar, las personas reciben una agradable explicación sobre los productos que están por consumir para que puedan elegir la bebida que más se adapte a sus necesidades.

SaboreaTé y café quiere llevar el mensaje de una vida más saludable de manera más sencilla y práctica, por eso dedican su esfuerzo a que cada una de sus mezclas suponga beneficios para el estilo de vida y salud de los consumidores.

Algunos de los beneficios de sus bebidas son: té blanco, que es el mejor antioxidante, baja el nivel de colesterol, mejora el aspecto de la piel y reduce las posibilidades de tener cáncer; té negro, sustituye al café, es diurético y refuerza el sistema inmunológico; té verde, evita la formación de coágulos en la sangre, antiinflamatorio, ayuda al cuerpo a absorber menos grasa y contiene vitamina E; té rojo, previene enfermedades del corazón, elimina toxinas, controla diabetes y ayuda a la pérdida de peso.

Una variedad de frappés, ensaladas, omelettes, sándwiches y postres como brownie con helado de vainilla o strudel de manzana con helado también forman parte del menú, así que puedes estar seguro de que aquí encontrarás la opción perfecta para tu paladar.

Dirección: Av. Andrés García Lavín con calle 36 Diagonal, Fundura Montebello en Victory Platz.
Horario: 08:00 a 22:00 horas.
Facebook: SaboreaTé y Café Mérida
1 / 3


i